WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

TIPS

LevantArt pone a tu disposición algunas de las técnicas y estretegias más utilizadas por sus más avanzados Coachs TTC. Información que esta disponible en sus Blogs personales mediante su acceso a través del CAMPUS para aquellos que posean una Membresía AVM. 
Estos TIPS son apenas la punta del Iceberg de su exclusivo estilo de vida.
Esperamos que puedas ponerlos en práctica para comenzar a disfrutar ahora de todos sus beneficios. 

 

 

2

 CÓMO COMPORTARNOS FRENTE A UNA MUJER QUE NOS ATRAE

Uno
Sin duda, esto lo que más interesa saber a los hombres, la consulta que más recibimos.
Para responderla, primero analizaremos cómo actúan las mujeres cuando conocen a un hombre con el que podrían llegar a tener algo sexual o romántico. Ellas actúan en base al siguiente tipo de pensamiento:
“Por ahora sos interesante para mí. Podríamos conocernos mejor y ver hasta dónde podemos llegar...”
En cambio, los hombres solemos pensar diferente cuando conocemos a una mujer que nos atrae:
“Estoy muy interesado en vos y me pongo nervioso. De hecho, ya estoy imaginándote como una novia, o una amante... o al menos sexo por una noche”.
En otras palabras, las mujeres suelen ser casuales y desenvueltas cuando conocen a un hombre interesante mientras que los hombres las tratan como una potencial pareja.
Esto provoca que el hombre actúe con nerviosismo, generándose una tensión y presión innecesaria al sentir que está frente a una mujer con la cual podría pasar parte de su vida. Esta situación resulta totalmente incómoda para ellas.
Seguramente te puedas sentir identificado de alguna manera con todo esto.
¿Cuál es la solución?
Dejá de intentar impresionar a las mujeres, trabajá en mejorarte a vos mismo.
Lo mejor es pensar que ella está a prueba, que en cualquier momento puede dejar de interesarte. Lo mejor de esto es que... es la verdad!
Esa mujer hermosa con la que estás hablando no es ideal. Lo más probable es que si la conocieras, encontrarías en ella un montón de cosas que no te atraen, o al menos no para que sea tu novia.
Una de nuestras frases favoritas, divertida y arrogante a la vez, es decirle a la mujer con la que estamos charlando:
“Mmm... creo que lo nuestro no va a funcionar”.
Si te suena raro, entonces con más razón deberías probarlo.
Con este tipo de comentarios estás demostrando lo contrario a “Me encantás, estoy pensando en que podríamos ser una hermosa pareja” y estás transmitiendo lo mismo que ellas suelen transmitirnos “Estoy cómodo hablando con vos, tanto que puedo burlarme un poco de vos sin miedo a lo que puedas pensar”.
Otras frases similares que podés utilizar juguetonamente son:
“Estás arruinando todas tus posibilidades conmigo...”
“Nunca vamos a poder ser pareja...”
“Sin lugar a dudas podemos llegar a ser muy buenos... amigos”
Podés seguir siendo el tipo normal que tiene conversaciones regulares y quiere mostrarse como la pareja ideal. Pero si en vez de eso, te relajás, sos divertido, un poco arrogante (no demasiado) y le hacés bromas acerca de que está perdiendo posibilidades contigo o que pueden ser dos buenos amigos, podrás lograr mucho más que si la tratás como el amor de tu vida.
No te comportes de forma aburrida y predecible, comportate siempre como si tuvieras cien mujeres llamándote a diario.
Dejá de idealizar a las mujeres sólo porque son lindas y ellas comenzarán a buscarte.
1
  
El LENGUAJE CORPORAL
Dos
El 80% de la comunicación entre seres humanos es no verbal.
Muchas veces nos preguntan “¿Cuál es la mejor frase para atraer a una mujer?” Esta frase no existe. No hay una frase mágica para que ellas se sientan atraídas. La realidad es que la comunicación es un conjunto de factores:
-Las palabras.
-La tonalidad vocal.
-Las miradas.
-La expresión facial.
-El movimiento de las articulaciones, especialmente manos y brazos.
-El lenguaje corporal en general y la vestimenta.
Una misma frase como “Sos insoportable!” puede sonar agresiva si se expresa con gesto serio, cruzando los brazos, o puede generar una carcajada y buena vibración si se la dice con una sonrisa mientras se abraza a su receptora.
Los actores son los reyes del lenguaje corporal. Películas como James Bond muestran a hombres que saben lo que dicen y hacen para verse como hombres seguros de sí mismos.
El problema reside al no controlar nuestro lenguaje corporal. Sentir nervios, dudar, sonreír forzadamente o trabarse al hablar, son muestras de que uno está siendo poco natural. Esto afecta nuestras interacciones negativamente.
En los primeros treinta segundos de la interacción formamos alrededor del 80% de la imagen que tendremos de una persona. No hay una segunda oportunidad para una primera mala impresión.
Un hombre seductor tiene siempre un lenguaje corporal que transmite seguridad.
Hay ciertos conceptos sobre el lenguaje corporal que podrías comenzar a aplicar ahora. Por ejemplo, si creés tener una buena frase para comenzar una interacción, parate frente a un espejo y decítela a vos mismo. No te detengas hasta que estés satisfecho con la imagen que estás transmitiendo. Si no resultás convincente no esperes que nadie se sienta atraído por algo que tampoco te resulta atractivo a vos.
No es lo que decimos sino como lo decimos.
1
INVITARLES UN TRAGO
Tres
Un hombre se acerca a una mujer, cerca de la barra de un bar, y le dice:
Hombre: Hola, ¿Te invito un trago?
Mujer: Preferiría que me des el dinero...
Cuando un hombre pretende hacer ostentación de su dinero, acaba siendo confundido con este. En el ejemplo, que es real, la mujer prefería su dinero a quedarse conversando con un total desconocido.
Regalar una bebida a una completa desconocida te muestra como alguien necesitado, que debe comprar el tiempo de los otros para que estos quieran pasar su tiempo con él.
Además, si a una mujer a la que no conocés lo primero que hacés es comenzar invitándola a tomar algo, estarás demostrando que sos un derrochador de recursos. A un nivel inconsciente, ella sentirá que si tuviera algo serio contigo, vos saldrías por ahí y derrocharías el dinero que ambos podrían necesitar para vivir, compartir proyectos o gastar en la relación misma.
Puede que incluso alguna mujer se te acerque y te pida que le compres un trago. Si hacés esto, si aceptás invitarle un trago, olvidate de que ella pueda sentirse atraída por vos. Te dejaste utilizar fácilmente. Lo más probable es que termine compartiendo ese trago con otro.
Si una mujer te pide que le compres un trago, aquí tenés varias posibles respuestas:
- Ok. Comprame primero vos uno a mí y luego yo compro el siguiente.
- Jaja. Te equivocás. No soy ese tipo de hombres babosos que compran bebidas, pero mirá, quizá ese esa persona de allá pueda comprarte uno (siempre hay uno dispuesto). Entendiendo que te pasé un buen dato, espero que luego vengas a convidarme un poco...
- Hey! Recién nos conocemos como para que me pidas esto… contame algo interesante ¿Quién sos?
Una relación que comienza condicionada por el hecho de regalar dinero será siempre igual. Nadie quiere estar con una mujer que solo está interesada en nuestro dinero.
Centrate en CREAR ATRACCIÓN. No gastés fortunas en impresionar a las mujeres. Si ella se siente fuertemente atraída por vos, nada más importará.
1
COMO IMPRESIONAR A UNA MUJER
Cuatro
Casi todos los hombres sienten una necesidad impetuosa de impresionar a las mujeres. Esta actitud puede ser reconocida incluso al ver una interacción entre un hombre y una mujer que acaban de conocerse desde afuera de la misma. Seguramente muchas veces te hayas sentido así.
Detrás de la necesidad de impresionar se oculta una emoción que afecta a la mayoría de los hombres. Cuando estos comienzan a interactuar con una mujer atractiva sienten miedo a perderla.
Cosas típicas qué hacen los hombres cuando tienen miedo a perder a una mujer:
-Tratar de ser agradable y decir sólo cosas con el objetivo de “impresionar” a una mujer.
-Ser muy formal en la conversación como consecuencia de estar nerviosos.
- Buscar descubrir qué le gusta a ella para luego decirlo como algo propio.
-No tomar riesgos, no hacer chistes ni decir nada si no están seguros de que ella estará completamente de acuerdo con esto.
En otras palabras, se vuelven alguien aburrido, predecible y en definitiva anti natural, ya que están constantemente reprimiéndose comentarios y diciendo o haciendo cosas que no harían si no estuviera ella frente a ellos.
El secreto para impresionar a una mujer es dejar de intentar hacerlo!
A las mujeres les atraen los hombres inteligentes y con buen sentido del humor, no los hombres que adaptan toda su vida a lo que ellas quieren para intentar impresionarlas.
La buena noticia es que si dejás de intentar impresionarla, lo que vas a lograr es impresionarla!
Supongamos que ella te pregunta a que te dedicás. Veamos posibles respuestas
1.“- Hago trabajo de ingeniería en software, hacemos seguridad informática para grandes empresas descifrando algoritmos piratas. Somos pocos los que somos buenos en eso, así que está bueno porque gano buen dinero y probablemente en poco tiempo abra mi propia empresa.
2.“-Trabajo de doble de cuerpo... ¿Viste cuando un actor se mete en la ducha y se le ve la cola? Ese es mi trabajo. Mi cuerpo vale oro”.
Si quisieras impresionarla con tu trabajo y tu inteligencia, la respuesta número uno no te serviría. Lamentablemente, ella sólo notaría que estás intentando parecer interesante.
Si realmente querés diferenciarte del resto de los hombres y darle un momento de diversión, probá una respuesta como la segunda.
Lo mejor que podés hacer para impresionar a una mujer, para atraerla, es hacerle sentir una fuerte reacción emocional hacia vos.
Obviamente, ella insistirá “Dale. De verdad ¿Qué hacés?” Respondé “Bueno, no me juzgues, es un trabajo como cualquier otro, alguien tiene que hacerlo y tiene que ser alguien con una linda cola”.
Ella recordará esta conversación y también recordará que se ha divertido con vos, incluso mucho tiempo después. Ya tendrás nuevas oportunidades para contarle sobre tus proyectos o lo que hacés de tu vida. En este primer momento, lo importante será hacerla sentir bien contigo. No estás en una entrevista de trabajo. Estás pasándola bien con alguien que apenas conocés. Si ambos logran sentir eso, entonces la atracción se generará por sí sola.
2
CUÁNDO Y CÓMO BESAR A UNA MUJER
Cinco
¿En qué momento debo besar a la mujer?
Incontables veces los hombres habremos perdido oportunidades de besar a una mujer que en un principio se sentía atraída por nosotros. Principalmente, no estábamos seguros de si correspondía o no besarla. A vos, como a todo hombre, te habrá pasado también. Puede que incluso aún no sepas exactamente cuándo hay que besar.
Durante estos años hemos aprendido a testear, en base a un modelo de prueba y error, cuando era el momento oportuno de besarla. Al poco tiempo el error desapareció. Encontramos y desarrollamos técnicas efectivas. Un hombre siempre puede saber si la mujer está o no preparada para el beso y entonces besarla.
Si una mujer no está cómoda con tu tacto, menos lo estará dándote un beso.
Si estás hablando con una mujer y querés saber si está lista para besarla, podés probar con la siguente técnica a utilizar en medio de una conversación:
-Creo que me gusta tu perfume, a ver… vení...
Le pedís que se acerque para olerle el cuello y al hacerlo, suavemente le corrés el pelo de la nuca.
¿Cuál es la clave? Si ves que ella es receptiva a lo que estás haciendo, que responde positivamente permitiendo ese inocente contacto físico... podés avanzar!
Si ella sonríe, se acerca, se deja tomar el pelo en lugar de tensarse, podés tomarlo como un signo seguro de que ambos están sintiendo esa irresistible atracción.
Atento a esto: si ella se muestra incómoda o quiere evitar el contacto físico, vos también tenés que evitarlo. No es cuestión de obligar a nadie a hacer nada. Seguramente no sea el momento ni el lugar indicados para que esto suceda.
Pero si ella sonríe, relaja su cuerpo, se apoya en vos en vez de alejarse, podés hacer esto:
Una vez que dejás de oler su perfume, te alejás, mirás sus labios y sus ojos, demostrando seguridad, y le pedís a ella que huela tu perfume.
Una vez que ella lo hizo y se alejó, sonriendo, le pedís nuevamente oler su perfume. Ahora ella se sentirá más relajada, incluso con la idea de besarte, probablemente sea ella quien sienta el deseo de hacerlo. Así que esta vez, al acercarte a oler su perfume, sucederá el beso.
Mediante la prueba de los perfumes, podrás saber con certeza si una mujer quiere o no besarte. Además podrás saberlo de una manera inocente en la que nunca quedarás en una situación límite en la que pareciera que querías besarla y que ella podría haberte rechazo. Antes de besarla ya sabrás qué es lo que ella quiere. De esta manera, podrás avanzar sobre seguro.
Lo mejor parte es evitar pasar horas pensando en si podrías haberla besado o no, conocemos ese sentimiento y es horrible.
Esta prueba de los perfumes es sólo una de las tantas maneras que existen para reconocer y generar las señales de atracción que una mujer necesita. Generar estas circunstancias requiere del desarrollo de una habilidad. No se trata de convencerlas de que quieran algo contigo, sino de hacerles sentir el deseo de quererlo.
1
TRES COSAS QUE JAMÁS DEBÉS HACER CON UNA MUJER
Seis
Hay destructores de atracción, actitudes en particular que molestan a las mujeres, especialmente a las que están solteras o son atractivas. Puede que incluso te suceda que cuando todo parezca marchar bien, alguna de estas actitudes entierren para siempre todas tus posibilidades con ellas.
1-      Renunciar a tu hombría a cambio de su aprobación.
Es lo que ocurre cuando un hombre piensa constantemente en agradar a la mujer que tiene enfrente. Están dispuestos a dejar que ella tome el control de la interacción, que tenga la última palabra y sobre todo quieren hacer lo que sea con tal de ganar su aprobación y atención.
El problema aquí es que las mujeres detestan a los hombres que renuncian a su hombría. Ellas nos prefieren líderes. No se sienten atraídas por alguien débil, vacilante.
La mujer quiere un hombre decidido. Son muchas las formas en las que los hombres se muestran sumisos y dispuestos a hacer cualquier cosa por agradar. Pensalo, pero por sobre todo pensá en como dejar de hacerlo inmediatamente.
2-      Ser necesitado, pesado o inseguro.
Las mujeres detestan cuando un hombre les demuestra que ellas son su única posibilidad. Evitan la posibilidad de que te conviertas en un parásito de ellas. Si cuando ella te deja de demostrar interés te desesperás o comenzás a reclamar su atención, significa que necesitás cambiar tu estrategia urgentemente.
La mayoría de los hombres empieza sus interacciones demostrando un interés elevado por ellas, en vez de hacerlo demostrando seguridad en sí mismos. Las formas más habituales son los típicos: “Hola. Te molesto un segundo. ¿Cómo te llamás?” “Hola. Disculpá. ¿Siempre venís por acá?”. Preguntémosnos primero: ¿Porqué ella debería decirle su nombre a un completo desconocido? ¿Qué importancia tiene si ella viene a menudo por acá o no? Si comenzamos una interacción de este modo lo más probable es que ella solo estará pensando en la forma más rápida de sacarte de encima. Son comportamientos que sólo demuestran que según tus creencias ella es un premio para vos y qué harías lo que sea para conseguirla.
Las mujeres odian a los hombres necesitados. Esta clase de hombres telegrafían que ninguna mujer se interesó nunca por ellos ¿Porqué sería ella la primera?
3-      No entender cómo funciona la atracción en las mujeres.
Las mujeres pueden detectar al instante cuando están hablando con un hombre que las entiende, que disfruta de ellas tanto como de sí mismo, como también del proceso de generar atracción en ellas.
La atracción no es una elección, es un hecho. Uno no elige sentirse atraído, simplemente lo está.
Los hombres nos sentimos atraídos inmediatamente por una mujer hermosa, incluso previamente a haberle hablado. Las mujeres no. Necesitan tener una interacción con el hombre o al menos verlo interactuando con otros u otras, para lograr sentirse atraídas. Lo que ocurre con la mayoría de hombres es que creen que las mujeres se sienten atraídas de manera espontánea, como les ocurre a ellos, y al aproximarse a estas arruinan todas sus chances en apenas segundos. Esto sucede al no entender el funcionamiento de los interruptores de atracción en una mujer.
Para una mujer son irresistibles los hombres que no solo entienden cómo funciona la atracción en ellas, sino también que saben siempre qué hacer para pasar al siguiente nivel.
Un hombre con recursos utiliza su habilidad para llevarlas hasta donde este quiere llevarlas.
 

faqs

FAQs: Los QUÉ/CÓMO/PORQUÉ de nuestro Método.

prensa

PRENSA: Los medios hablan de nosotros.

 

+ INFO /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

metodo

 Método / FAQs / Aprendé más acerca del método que te permitirá alcanzar tus objetivos. 

team

 Team / FAQs / Conocé al equipo de Coachs que te guiará hacía tu propio paraíso en tierra. 

productos

 Productos / FAQs / Amplificá tu conocimiento con nuestra gama de productos certificados. 

+ CONTACTO /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

4pasos

 4 Pasos para comenzar / Realizá los cuatros pasos que te elevarán hasta tu próximo nivel.

admisiones

 Admisiones / Solicitá tu admisión en forma Online, por formulario o para una entrevista personal.

contacto

 Contacto / Contactanos para solventar cualquier inquietud que quieras compartir con nosotros. 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

Antonio Bellet 77 OF 1601

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

Acceder