Testimonios

2
3

Son unos bacanes y los considero mis amigos

"Durante toda mi vida tuve parejas oficiales pero seguía siendo un frusko…tuve parejas y sexo pero claramente por lo evidente del interés de las mujeres…aún lleno de baja autoestima. Fui esclavo de chicas virtuales por temor a enfrentarme a ellas aún teniendo parejas de buen calibre; todo ello alcanzado con la mentalidad perdedora del chico bueno. Eso quiere decir que sufrí decepciones amorosas, que algunas de mis parejas me cambiaron por otros y me abandonaron; pero, nunca desarrollé algún nivel de seguridad o habilidad en la interacción con las mujeres…a mis 35 años decidí experimentar con Levantart.

Sabía que nada podía perder pues aún la inversión económica era accequible para las expectativas de lo que necesitaba: un cambio de vida. Cuando vi los testimonios aun no me daban la seguridad sobre la efectividad del entrenamiento en esta academia; sin embargo tomé la decisión de inscribirme. Desde el primer día comencé a identificarme con mis compañeros y coaches (tienen su corazón para nosotros); conocí personas, personas lindas con un mismo conflicto.

Desde la primera clase comenzó a ingresar una información a mi mente inconsciente; sobre ser un hombre de alto valor y desde ese día comencé a proyectar otra cosa…el entorno fue impactado por esa nueva proyección mía…repito es un proceso inconsciente…me encanta como me veo ahora…las mujeres me rodean cada vez más, se me insinúan…las busco y responden…me siento y me veo más guapo…hice amigos impresionantes y los veo atrayendo y seduciendo de una manera increíble, me encariñe con la academia y confirmé que es enfrentando los temores donde vemos los resultados; sin embargo la motivación de grupo y la presión indirecta de ver como otros avanzan me hicieron dar pasos que en otros momentos nunca di. Aún me falta muchísimo es evidente, pero ya estoy entre el 5 % de hombres ganadores; lo noto cuando veo al resto de hombres.

Resalto que NO importa la edad, siempre es una buena oportunidad para empezar… este curso va a mejorar todas las interacciones sociales en tu vida, toma la decisión y no te dejes persuadir del 95% de fracasados, atrapados mentales y fruskos que por envidia no quieren que te inscribas y te transmiten mensajes de incredulidad. Nosotros hicimos el entrenamiento…no somos 2 o 3, somos varios los que podemos respaldar este testimonio…soy psicólogo y coach profesional…experto en PNL, certificado oficial internacionalmente en PNL, Coaching e Inteligencia emocional, entreno a diario personas desde la neurociencia y trabajo con grupos de más de 150 personas semanales por ello no me dejo meter el dedo en la boca de cualquier persona que me quiera engañar con entrenamientos fragiles…yo confirmo: LEVANTART es una academia donde comenzarás a encontrar el éxito absoluto en varias áreas de tu vida…no serás juzgado sin importar si eres virgen o si eres feo y si eres un gil...serás apoyado y valorado por gente que te entiende. Por ti.....sal del grupo de los 95% de hombres perdedores hoy mismo.

Gracias a nuestro Coaches....los quiero putamente....son unos bacanes y los considero mis amigos, nunca me dejaron morir jajaja...siempre me dieron esa voz en el momento oportuno. A Mike y Martín, estos coaches que los representan...proyectan su interés y amor por nosotros...gracias por todo.
"

 

Samu - 35 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder