Testimonios

2
3

La invité a un asado, y nada.

"Una de las cosas que he aprendido es que uno se tiene que hacer cargo de su propia vida. Una noche, en el cumpleaños de mi prima, había conocido a una chica que me encantó. Después de un buen tiempo decidí ir a hablarle. Todo fluyó más o menos bien, hablamos sobre lo que hacíamos y cosas de la vida. Sentí que nos conocimos lo suficiente como para agregarla al FB. Así lo hice.. iba todo viento en popa.

La semana siguiente estaba en el trabajo y fui a almorzar con un amigo. Íbamos caminando por la calle cuando de repente plop! apareció ella. Quedé paralizado sin saber qué decir! A lo más solté un 'hola', y noté que ella se quedó ahí esperando algo más. Me despedí y no fui capaz de hacer nada más. Más tarde le hablé por chat, pero nada, la invité a un asado, y nada. Sentía que ya había perdido esa oportunidad. Ese día me dije: no quiero que esto me vuelva a pasar.

Así llegué a Levantart. Y les digo sinceramente, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Además de entregarte un método muy eficiente para abordar y conquistar mujeres, te dan los espacios para practicarlo, que a mi modo de ver es lejos lo más importante para ir mejorando. Te permite sacar lo mejor de ti y perder el miedo a equivocarse. Cuesta, pero se puede. Y saben qué? No hay nada mejor para tomar buenas decisiones, que equivocarse muchas veces. La disposición de los coachs es total, y la transparencia de los compañeros también. Entre todos nos ayudamos y vamos creciendo para en definitiva hacernos mejores personas, más interesantes, más atrevidos, menos reactivos y más proactivos.

Mi mensaje para los que lo están pensando es: Denle! Atrévanse! Van a crecer, encontrarán nuevas amistades, compañeros de vida, y nunca más van a querer evitar las discos, de hecho de ahora en adelante serán el alma de la fiesta.
"

 

Agustín - 24 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder