Testimonios

2
3

Stay Hungry, stay foolish

"Nosotros, los seres humanos, somos por naturaleza 'negativos' y que quiero decir con esto, que la mayoría de la gente tiende a ver el vaso medio vació y no medio lleno... No quiero sonar un hippie al mensaje de "amor y paz". Me refiero a que nadie vive todos los días de su vida 10/10, así como nadie vive todos los días de su vida -10/10.

Una parte de crecer, es mirar adelante, pero no dejando 'el pasado atrás' porque eso es algo que no vamos a poder borrar, negar lo que fuimos o hicimos, no sirve, así como tampoco sirve criticarse... Si vos mismo lo haces, como esperas que el resto de la gente te vea?

La imagen que vas a transmitir es la que tus 365 días del año son "-10/10" y estoy seguro que no son así.

Se sincero y natural, si hoy tenes un mal dia, comunicalo, no esta mal que la gente lo sepa, todos tenemos un mal dia.

En cambio cuando tenes un día 10/10, aprovechalo y nutritee de energía, festejalo y comunicalo también a los demás, las buenas vibras son contagiosas!!!

Cuando ese dia pase vas a mirar para atrás y decir "Wow mira lo que hice y deje de hacer"

Tener una critica de tipo constructiva, y no agresiva sobre nosotros es lo que nos hace crecer día a día... y si hoy te levantaste y ves a tu día como "-10/10" sabes que tuviste días mejores, y que los vas a seguir teniendo, no llenar tu cabeza de cosas que no te llevan a ningún lado, sino aceptar que hoy tal vez tengas otra energía y estés predispuesto para otras cosas diferentes a las que estas predispuesto en un "10/10".

Todos los días sale el Sol, y todos los días podes abrazarlo.

"Todo lo que siembras cosechas y todo lo que das recibes"

Soñá sin limites, pensá en grande, proyecta tu vida a lo que quieras lograr, los resultados no son inmediatos, para nadie pero si sabes a donde querés ir, vas a encontrar la manera de llegar...Cada vez que te caigas, entende que todo es parte del proceso y cada vez que te levantes, entende que estas un paso mas cerca.

Forja tu propia vida, en el lugar que quieras, en el momento que quieras y con la gente que quieras... Y estoy seguro que cuando el tiempo pase y mires para atrás vas a decir... "Esos días -10/10, fueron parte del camino y formaron muchos de los medios que me llevaron hoy a donde estoy"

Siempre hay algo que aprender, siempre tenes algo que enseñar...

Quiero cerrar esto con una frase de quien para mi es un referente GIGANTE.

"Stay Hungry, stay foolish" Steve Jobs.
"

 

Tommi - 27 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder