Testimonios

2
3

¿Qué tenían los otros que yo no tenía?

"Siempre fui un interesado en la seduccion, habia leido mucha cosa sobre este aspecto, la cantidad de videos que vi fue enorme pero aun asi no lograba avanzar en la seduccion.

Todo esto me hizo plantearme buscar una academia en uruguay que me ayudara con lo que me faltaba.

Toda mi vida me la habia pasado frustrado de no poder animarme a acercarme a una chica, las pocas con las que habia estado fue porque ellas se habian acercado a mi. Si seguia de esta manera iba a ser preso de esta situacion por toda la vida. La verdad que esta situacion afectaba muy fuertemente en mi autoestima, al punto de no sentirme importante. ¿Qué tenían los otros que yo no tenía?

Todo comenzo ese 5 de noviembre, desde el primer momento le di una importancia maxima al seminario, fui capaz de faltar a mis clases de la materia que estaba terminando para poder ir. Con un poco de miedo a que no cumpla con las espectativas, pero sabia que era normal por la importancia que para mi tenia. Creo que en el fondo sabia que iba a encontrar el camino para mejorar eso que me faltaba.

Llegue con la cabeza diciendo "con este curso voy a poder estar a todas las minas que quiera". Tal vez fue asi por las primeras 2 o 3 clases. Luego de la primera salida en la que pude romper con esa ansiedad al acercarme y ver que no era tan macabro como me parecia fue como descubrir la matrix. Con el paso del tiempo el primer objetivo que me habia planteado (estar con todas) fue desapareciendo y con esto llego un objetivo que se fue dando solo, el construir una mejor persona, un hombre de alto valor. Deje de perder interes en el resultado en si con las interacciones, mi objetivo no era abrir y closear para luego ver a la chica o estar con ella. Con cada set que habria cada ves me divertia mas interactuando y cada ves me sentia con mas autoestima y empezaba a descubrir esa persona con mas vida y con un protagonismo en la vida de los demas.
"

 

Nacho - 23 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder