Testimonios

2
3

De viaje 2 semanas luego de la primera clase

"Soy un firme creyente en que hay razones por las que pasan algunas cosas. Así como accidentalmente internet me llevó a mi primer libro de seducción, un enlace que puso un amigo en un chat me llevó a conocer LevantArt.

La realidad es que esto apareció en un mal momento. Me iba de viaje dos semanas el día despues de la primera clase, mis pocos ahorros no iban a alcanzar para pagar el curso y los expertise, y honestamente, no me creía capaz de acercarme a una mujer en un boliche, mucho menos generar atracción en ella.

Pero después me di cuenta de que si no era ahora, iba a pasar meses arrepintiendome hasta la siguiente chance. Ya habia pasado una semana y mis horas de sueño solo venían acortándose mientras debatía que hacer. Finalmente, mandé el mail. "No es como si tuviera algo mejor en que gastar mi dinero" me dije. Ya sabía que existían técnicas de seducción, por lo que no pense mucho en la veracidad del asunto. Si tenía a alguien dandome un par de patadas en el traste, capaz que lograba mejorar y todo.

Viendo a mis compañeros el día de la primera clase, me sorprendí de la variedad de hombres que había. Nunca pensé que esto llegaría a gente con perfiles tan distintos. Había extrovertidos, cancheros y gente que no parecía necesitar el curso, y estaban los que apenas podían hablar aún siendo todos hombres en el grupo. Me alivió un poco ver que no era el único con algo de vergüenza con todo el asunto de tener que ir a clases para aprender a levantar mujeres. Este grupo se convertiría en la fuerza que me empujaría constantemente, con la mejor gente que uno podría pedir.

Los detalles de mis salidas ya están publicados en el foro, asi que no me voy a meter en detalles, pero el resumen es que no me afectó tanto perderme dos clases y la primera salida. Requirió estudio por fuera de la clase, pero con la ayuda de los coach, logré avanzar más de lo que esperaba. Más allá de las metas en cuanto a levantar mujeres, el cambio más importante fue en mi forma de ser y socializar, la seguridad que solo aparecía cuando trataba con situaciones dentro de mi zona de comfort ahora estaba presente mucho más seguido, sabiendo que hacer y como actuar, aprendí a disfrutar de las interacciones sin importar los resultados.

Ya cambié, pero el camino sigue. Esta primera etapa no es más que la punta del iceberg.
"

 

Pollo - 26 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder