WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

Testimonios

2
3

Miedo de que me caguen con el dinero

"Entre a Levantart con miedo, miedo del que dirán, miedo de creer más en mí mismo, miedo de que me caguen con el dinero, miedo de decirle a mis amigos que me iba a anotar en el curso, en fin, miedo.

Con el tema social y con las mujeres venía digamos bien, como todo hombre con altibajos, pero quería mejorar la calidad de chicas, ser más "winner" digamos, no mirar con envidia a aquel que se lleva la mejor mina del baile, sino entender porque él y no yo, ahora lo sé, el curso te ayuda a entenderlo como un simple juego y chau, pero de infinitas vidas.

En lo personal si bien venía incursionando hace tiempo en el tema de la espiritualidad, la construcción del ser, meditación, etc, esto me ayudo más y en menor tiempo a conocer mis capacidades como hombre, como ser, como amigo, como compañero, como todo, porque en cada reto frente a una mujer, ante esa ansiedad de aproximación, de pensar que decirle, etc, es ahí donde tus capacidades afloran, con las cosas difíciles, con los desafíos. Entonces, Levantart es un curso de seducción? si, lo es; pero más que nada es una forma diferente de ver al mundo y de verte a vos en ese nuevo mundo. El proceso parte de ti, primero al anotarte, luego al confiar, después al escuchar, luego a poder compartir y después... todo pasa, cualquier cosa te puede pasar en el camino, pero siempre vas a tener esa mentalidad ganadora de mirar al frente, comenzar de nuevo y no apegarte jamás a los resultados.

Vas a tener resultados por sí solos sin pensar en los resultados en sí mismos, vas a ser un tipo más feliz con tu entorno, vas a brindar cosas más positivas que antes, vas a caminar más firme, más seguro, vas a mirar más a la gente a los ojos y a conocerla mejor, vas a tener más amigos y quizás los quieras más que a los amigos que ya tenes, tu estilo de vida cambia, pero sobretodo, es una nueva puerta hacia "Tú nueva manera de ver el mundo".
"

 

Álvaro - 27 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder