Testimonios

2
3

Educación obligatoria en todo el país

"Comencé el Curso de Seducción el día 7 del mes 7 de 2016 a las 7 pm, fecha y hora que presagiaban un nuevo comienzo de vida. Dubitativo y preguntándome “qué estoy haciendo acá” en ese primer segundo de clase, lo primero que me llamó la atención, además de que había compañeros de todos los estilos y que aparentemente a simple vista parecían no tener problemas para acercarse a las mujeres, fue la sonrisa de los coaches Barney y Menage: ahí me di cuenta de que ellos habían atravesado un proceso increíble que los plantaba en la realidad de otra manera.

Con 39 años hoy cambié esa pregunta “qué estoy haciendo acá” por “por qué no lo habré hecho antes”. Encontré en Levantart ese padre adoptivo que me explicó todo lo que mi padre biológico debería haberme enseñado sobre las mujeres. Había leído el libro Mistery Method, pero una cosa es leer un libro y tratar de incorporar las técnicas y otra muy diferente es vivir el método con clases teóricas y prácticas en las que se localiza el contenido y se baja de manera muy pedagógica. Ya por comenzar el Level 2, rescato del Level 1 no sólo todo el arsenal de conocimientos adquiridos y aún por internalizar, sino también un grupo excelente de personas y compañeros de salidas que me ayudaron a superar muchísimos prejuicios, que están en la misma que uno y que la sinergia del grupo en sí brinda mucha contención. Hoy me planto en la vida y ante las mujeres sabiendo que inicié un camino que recién comienza hacia la AVENtura de animarse a todo y con la seguridad de haber estudiado para el final más importante de nuestras vidas que rendimos cada vez que estamos parados frente a una TB. Falta mucho por internalizar, mejorar y practicar pero esto recién comienza. Me voy a dar un plazo de 2 años, tranqui, para atravesar este proceso de cambio de mente, de avatar, de todo… para llegar al nivel que quiero lograr.

Tuve dos o tres relaciones en las que, cuando se terminaban, salía muy lastimado porque siempre pensaba que eran mis últimos trenes. Desde ahora siento que hay trenes infinitos y me siento capaz de subir a cualquiera de esos trenes por más nivel que tengan, si se me permite la metáfora. Me siento capaz de elegir la mujer con la que quiero estar y evitar esa “negociación” con la primera mujer que conocen, que muchos hacen por miedo a quedarse solos.

Mi recomendación a los futuros ingresantes al Level 1: que no duden ni por un segundo comenzar el curso. Vale su peso en oro y debería ser educación obligatoria en todos los secundarios del país!
"

 

Pedro - 39 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder