Testimonios

2
3

Me hace demostrarme mis huevos

"Empiezo a escribir y no sé qué se viene, solo que lo que quiero expresar es lo positivo que me ha dejado y traido esta experiencia. En lo personal sí sabía que esto podía aportarme mucho. El universo se había alineado dándome una oportunidad clara de salir de un lugar complicado en el cual por mi elección de experiencias hasta el momento, estaba "al encuentro", al encuentro de algo así! Algo que me ayudara a jugar la vida porque ya había entendido que podía ser vista como un juego si así yo lo quería. No sabía como hacerlo y LevantArt me dió las herramientas. Herramientas que abracé y hoy estoy probando, entendiendo, puliendo-mejorando su uso desde mi. Si fueran solo las herramientas sería más difícil; este tremendo curso me ha llenado de compas con una voluntad por ser mejores que los hace lo mejor que me puede rodear para yo también ser mejor.

Nuestra mejor Versión, ¡Qué cosa maravillosa que tanto mundo por ignorancia ignora! y en esa redundancia es que me doy cuenta que no puedo hacer nada más que enfocarme en ser mejor yo ya que la elección de ese mundo que ignora, es inconsciente: vive por y en la norma porque realmente no sabe que tiene un infinito mejor dentro suyo.

"Proactividad" saca de la norma. Bendición que solo aplica un hombre consciente y que hermosamente es positivo también para el resto. Proactivo yo, algo bueno les vendrá a aquellos que me rodeen. De esta consciencia hay mucha en el grupo porque se fomentó desde el día 1. Esa palabra no paró de rebotar en mi cabeza y la dejo con felicidad para siempre. Compartir esa filosofía práctica en grupo, nos (ha) catapulta(do) a crecer más fácil. Si para muchos hombres el miedo a aproximarse a mujeres los mata y deja inutiles odiándose, imaginate lo que puede causar el superar eso. Como a otros un deporte extremo quizás, a mi esto me hace sentir vivo, útil, poderoso. Me hace demostrarme mis huevos, me hace estar en el momento, me hace explotar y no dormir y no dormirme y no irme muriendo. Hasta empezar a gozar cuando duele!! Y cuando no duele, por momentos, "tirar poderes", sentir el Dios que tengo/tenemos dentro. Este sentimiento aumenta a medida que mejora el juego.

Así funciona en mi y realmente no creo que sea diferente para otros hombres.

Y las mujeres?Si, todas son posibles y dependen de tu juego no de tu cara ni de factores externos.

Lo que yo creo? Si vas al curso, vas a lograr o acercarte mucho a tus objetivos primero por haberte animado a dar el paso y en consecuencia porque vas a tener hombres a tu lado con una predisposición y un valor humano gigantes y con la llave correcta para vivir una vida plena: jugarla encontrando tu mejor versión.
"

 

José - 42 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder