Testimonios

2
3

Vi en la tele una entrevista a Mike

"Si estas buscando hacer lo que sentis, decir lo que pensas y actuar sin pensar, sin duda este es el inicio para llegar a eso. despues de entrar en este mundo te adentras como en un viaje que nunca termina, que mientras mas vas avanzando vas aprendiendo mas y el miedo va desvaneciendose de a poco hasta que un dia ya no esta mas, ASI ES! sin darte cuenta, se fue!

 

Experiencia personal: Yo conoci la seduccion a los 17 años, hoy tengo 18, asi es! estuve un año leyendo libros y viendo videos de seduccion pero no me animaba a aplicarlo, el miedo me golpeaba.

Salia a la calle echo un seductor pero volvia como un perdedor, sin anecdotas para contar. un dia vi en la tele una entrevista a Mike y Caballero y ahi fue cuando conoci la escuela y decidi informarme, no lo dude ni un segundo y me inscribi al seminario. Empeze y fueron 2 meses en los que las herramientas que me enseñaban los coachs me obligaban a hablar con mujeres, al principio me parecia tonto pero cuando abri la boca en un grupo de mujeres y dije algunas de las frases que aprendi en la academia me lleve la sorpresa de que esto funcionaba. en este seminario perdi el 60% de mi miedo a hablarle a las mujeres, luego hice el   daygame que lo recomiendo mucho, con esto perdi el 80% de mi miedo!..todavia me falta pero como dije al pri ncipio el viaje sigue, nunca se termina, esto se queda con vos, pasa a formar parte de tu vida.

no me arrepiento de las cosas que me pasaron en la vida, al contrario me siento afortunado de que las chicas me hayan rechazado, de que me hayan demostrado que habia algo mal en mi, que yo no las entendia.

gracias a eso llegue a este mundo que es inexplicable, cada dia te sorprende mas.

 

 

 

Esto no solo te ayuda con las mujeres, esto mas que solo eso.

Esto te cambia tu vida, te hace mas atractivo.

Esto te enseña a superar cualquier miedo.

Y por ultimo te vas a encontrar con vos mismo, ese ser que esta escondido que no sale por miedo al que diran las personas, ESE YO VA A SALIR Y CUANDO LLEGUES A TUS ULTIMOS DIAS EN ESTA VIDA DIRAS ORGULLOSAMENTE:

 

Aproveche mi vida, no la desperdicie, siempre hice lo que sentía.".

Carlos - 18 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder