Testimonios

2
3

El alcohol es un falso motivador

"Más que nada me gustaría hacer una comparación entre Mauro y Mou

 

Mauro:

Mauro era un joven alegre, simpático y en general con buen arrastre con mujeres. No obstante tenía varios complejos respecto a las mujeres:

1- Solo "jugaba" con chicas que eran sus amigas, amigas de amigas/amigos y compañeras de Universidad (desventajas?? creanme que muchas).

2- Ir a discos?? No. Qué cosa más aburrida que ir a una disco y que las mujeres siempre te digan que NO. No lograba entender que las mujeres fueran a discos a "solo bailar con sus amigas". Además, vas a puro pararte a ver como los demás bailan, y te quedas pensando mientras tomas cerveza "cómo puede ser que ese weon tan feo esté con esa chica tan buena".

3- Hablarle sobrio a una chica que te gusta?? Hombre!! Es necesario tomar unos vasos y estar "arriba de la pelota" para así no estar nervioso y ser más simpático con las mujeres.

4- Hablarle a una chica bonita desconocida?? Nooo para qué, es mejor hacerte el interesante y que ella se pregunte por qué no le hablas.

5- Logró salir con varias chicas, pero tras un par de meses de salidas, las relaciones siempre morían. Sinceramente pensaba que su ex polola la había maldecido con un muñeco budú.

 

Mou:

1- En el mundo hay más mujeres que hombres no?? Por qué reducirse a tu núcleo de amigas y conocidas si hay tantos peces en el mar. Es impresionante como a través del método puedes "abrir" a cualquier chica y lograr generar interés de parte de ella. Mauro pensaba que "abrir" a una chica era la parte más dificil". Sorpresa, es solo la punta del iceberg.

2- Las discos son su hábitat y su energía son sus colmillos para ir de caza. Mou supo detectar sus fortalezas en el juego y canalizarlas para "abrir" sets y lograr "confort" en los "objetivos". Sabe que las mujeres tienen escudos ante ciertos hombres, tan solo es necesario aplicar ciertas técnicas para lograr inhabilitarlos. Viernes en la noche? El venue es su destino.

3- El alcohol es un falso motivador. Es impresionante cómo, tan solo mentalizandote, puedes llegar a pasarlo bien sin necesidad de tomar nada!! Además, es necesario lucidez para poder jugar... Por último, debe ser desagradable que venga a hablarte un tipo que con suerte puede modular de tanto alcohol no?

4. La noche es su hábitat y hay un mundo por descubrir. Una mujer espera ser abordada, eso sí por un chico con los huevos, encanto y personalidad como para darle a entender que él controla su vida y que tiene las agallas como para ir a "abrirla". Mou está logrando ser uno de aquellos.

5. Mou comprende que existen herramientas relevantes para crear una real atracción sobre una mujer. Kino, test de obendiencia, Push and Pull, Cocky and funny... en fin, relaciones amororsas/sexuales que se le terminaban a Mauro eran porque no sabía aplicar tales técnicas. Mou está listo para reivindicar su vida pasada.

 

En fin... soy un hombre nuevo, es impresionante como en tan solo 2 meses he logrado cambiar el switch y entender, como mediante el uso de ciertas herramientas, se puede lograr crear una atracción hacia las mujeres. Logré comprender que cosas que antes pensaba que no me gustaban. eran simplemente excusas por el miedo de afrontarme a nuevos desafíos. Ahora soy un hombre nuevo, camino a ser un Aven. No hay límite... the sky is my roof!!!".

Benjamín - 25 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder