Testimonios

2
3

El EGO es lo que más nubla a la gente

"El EGO es lo que más nubla a la gente. Te recomiendo dejar tu EGO al lado y tómate tu tiempo en leer esto...

 

Leer por un nota del diario que hay un curso para aprender a ser un hombre, para ser un tipo con valor, es un golpe al EGO tremendo. Acércate a esta academia es un desafío. Puedes decir “¿qué me van a enseñar esto tipos?, si yo he estado con minas” o ¿que viene a decirme como debo yo ser hombre?". Yo hice toda esa evaluación antes de inscribirme y dudé mucho. Una vez inscrito, me he di cuenta que esto era lo que andaba buscando hace mucho tiempo...

 

Tomar el desafío de hacer el curso del Level 1 es dejar tu ego al lado y atreverse a ser mejor, crecer como persona y descubrir tu propio valor: lo que te hace único y especial.

 

Quizás piensas que este curso es solo para “levantarse minas”. Y sí, te entrega herramientas fabulosas para conocer a mujeres que nunca pensaste que ibas a hablarle y una estrategia que permitirá avanzar con ellas hasta lograr su teléfono, su Facebook, besarla y cuanto más. Y, claro, ¿quién no quiere ser el alma de la fiesta? ¿quién no quiere estar con una mina? ¿quien no quiere llenar su agenda de teléfonos? ¿quién no quiere una cita para cada día de la semana? Todos queremos eso.

 

Pero te tengo una mala noticia. Este curso no te entrega eso…

 

Este curso no sólo te enseña eso. Acá conocerás a grandes personas y harás amigos especiales. Una comunión única e irrepetible. Aprenderás a querer y a quererte: Descubrirás que eres un hombre de Alto Valor y sabrás como comunicar eso. Te enseña a ser un tipo único y recordable.

 

Saldrás, te divertirás como nunca, harás conexiones y cambiará tu vida. No te imaginas como cambiará tu vida tras 2 meses, 8 clases y 4 salidas.

 

Tu que lees esto, te digo: Yo no sabía ser hombre y dejé mi ego a un lado: hice el curso y no me arrepiento en lo absoluto. Un nunca es lo suficientemente viejo o joven para aprender de si mismo: gracias al Level 1 aprendí mucho de mi. Disfruto mi vida, disfruto cada noche y soy extremadamente feliz.

 

Mis agradecimientos es para todos: desde los grossos coachs Rocco y Link que tanto nos enseñaron. A todos los compañeros de este Level 1, que empezamos este camino acá en Chile y que comenzamos tímidos, asustados y como unos completos desconocidos; y que ahora somos un grupo genial donde existe un verdadero compañerismo y cariño que es difícil expresarlo en palabras. Agradecimientos a los AVENS de otros países, porque esta comunidad es tan especial que aprendes de gente de Uruguay, de Argentina y de Colombia que comparte sus experiencias y su sabiduría, y te ayuda a crecer muchísimo. Gracias a todos.".

Javier - 19 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder