Testimonios

2
3

Si querés saber porque NO hacerlo

"Si queres saber porque NO hacerlo, podria hacer un listado de cosas. Pero sabes algo? serian excusas, excusas que te pondrias a vos mismo, para no salir de esa zona de comodidad en la que estas, para no admitir, que las cosas no van muy bien, para no querer cambiar algo en tu vida.

 

Ahora, si estas leyendo esto, es porque en el fondo, sabes que algo queres cambiar, sabes que algo tenes que hacer y no sabes si esto es lo que estas buscando.

 

Puedo resumirlo diciendote SI, esto, es lo que estas buscando,

porque?

 

Porque te vas a encontrar con un grupo de seres humanos de primera, donde priorizan los lazos de amistad y compañerismo. Las clases tiene mucho contenido teórico, pero ademas, son clases practicas, donde en todas, tenes ejercicios que vas a hacer con tus compañeros, muy divertidos! y muy educativos!

 

Yo tambien estuve en tu lugar, leyendo estos comentarios, y tambien fui igual de escéptico que vos, pero creeme, cuando aceptas la pildora de Morpheo, y empezas a descubrir la Matrix, no te arrepentis para nada, menos cuando conoces a tus compañeros y ni que hablar de los grandes Coaches que dictan las clases.

 

Hablarle a una mujer te cuesta? Hablarle a un grupo de mujeres? pedirle el fb o el celular? arreglar una cita? tener sexo? besarlas?

Aca vas a aprender tecnicas para todo eso, y mucho mas.

 

Que requisitos?

 

Tener ganas de aprender, y progresar, nada mas. Te aseguro, que no te vas a arrepentir de tomar el curso, al menos yo, quedé 200% conforme, y voy a extrañar mucho el Level 1, porque aprendí mucho! y me divertí a lo grande!, me llevo amigos, conocimiento, el hecho de haber hablado con cientos de mujeres. Haber subido los estandares de mujeres a diferencia con las que frecuentaba antes. y muchas anécdotas!

Definitivamente, tendria que haberlo hecho desde hace mucho este curso, pero.. nunca es tarde!

 

Ojalá, que te decidas, y te encuentre, acá, en la matrix, donde ninguna mujer es imposible.".

Fabio - 30 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder