Testimonios

2
3

Soy el dueño de mi realidad

"Han sido dos meses de locura, me he animado a hacer cosas que nunca creí que hubiera llegado a hacer y estoy cambiando cosas de mí, con las cuales creí que iba a tener que aprender a vivir.

El curso llegó a mí en el momento justo, ya había leído el método anteriormente pero nunca tuve la motivación de ponerlo en práctica ni de salir de mi zona de confort y a esta altura ya me sentía un poco deseperado.

Nunca me consideré una persona tímida y siempre pensé que era sociable, pero desde que empecé este camino me he dado cuenta de las barreras y limitaciones mentales que uno mismo se impone día a día, y como estas influyen en tu vida negativamente.

He tenido el gusto de conocer personas como yo, con la humildad de admitir que no estan conforme con una parte de sus vidas y que necesitan mejorar, personas con instinto de superación y con las cuales he generado un tipo de amistad diferente a la que tengo con mis amigos de toda la vida. Hoy no me imagino una salida sin ellos!

Lo mas importante que he aprendido del curso es la definición de las palabras "Proactividad" y "Reactividad", nunca me había dado cuenta de lo reactivo que era y de lo molesto que me sentía.

Hoy me llevo mejor con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo, ya no me molesta ir a trabajar ni dormir poco, ni me retengo de entablar una charla con una persona desconocida.

Reiteradas veces en estos dos meses he escuchado la frase "se te ve mejor" o "se te ve mas contento", y la verdad que eso es impagable.

Además he descubierto una pasión por el arte de la seducción la cual me motiva a cultivar mis hablidades al máximo.

Es un largo camino, se comenten muchos errores día a día y a veces no es fácil. Aún así en este poco tiempo siento que he logrado mas a nivel personal que en toda mi vida.

A veces parece que el día a día trata de empujarte hacia la negatividad pero lo que he aprendido es que con una actitud mental positiva, autocrítica y proactiva, puedo lograr todo lo que me proponga. Yo me merezco la vida que quiero y soy el dueño de mi realidad!!!

 

No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que me han acompañado y bancado la cabeza estos dos meses, y espero podamos compartir muchos mas momentos ya que aún queda un buen camino por delante. No quiero ser mas esa persona que se deprime, se enoja o se queja. Ya no lo soy, hoy siento que puedo hacer lo que sea!!!

 

Abrazo aven a todos y como decimos siempre ESTO RECIEN EMPIEZA!!!".

Martín - 22 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder