Testimonios

2
3

Cómo estás, eehh, on fire!!

"Ayer tuve junto a mis compañeros y los coachs la ultima salida como Aven lvl1 y estuve todo el día pensando en que y como escribir este testimonio. Creo que es muy amplio lo vivido en estos 2 meses de lvl1 como para resumirlo en un solo texto. Así que voy a dividirlo en 3 secciones, los mas fundamentales para mi.

 

1-El Curso

2-Los Coachs

3-El Progreso personal

 

El curso es una locura! Las técnicas que aprendes y las rutinas que se nos enseñan para comenzar son tan solo la punta del iceberg que podemos llegar a ser como personas. De un día al otro te encontras haciendo cosas que 2 días antes creías imposibles. Tu confianza sube a tal punto que tus amigos ya no te reconocen. Pasas a ser otra persona tan distinta que en tu laburo te hacen comentarios como "che estas muy bien", "tenes otra postura" o "como estas eehh, on fire". Y para mejorar todo te conoces con gente que comparte las mismas dudas y miedos que vos... y después de 2 semanas no podes imaginar una noche sin ellos.

 

Los coachs merecen sinceramente un apartado especial. Mucho mas allá de la calidad profesional y lo apasionados que son por dar la clase, se nota la calidad y la calidez humana que tienen. Son gente copada, que conocen de muy cerca nuestras limitaciones y operan de manera personal a cada uno de los alumnos. Están predispuestos a ayudar y responder dudas de los alumnos todo el tiempo y no dejan de brindar espacios para expresarse y plantear dudas. Esto habla de personas que dejan mucho de lado sus vidas personales para centrarse en que vos salgas adelante. Simplemente no podes terminar de quererlos y verlos como hermanos mayores.

 

Y por ultimo mi progreso personal es lo más radical que viví en mi vida. No soy una persona que le guste perder su tiempo, porque siempre busco nuevas actividades que me hagan crecer como persona. Cuando empece el curso muchísimas cosas me sorprendieron, pero nada tanto como lo mucho que podía cambiar mi conexión con la gente y mi manera de hablar y expresarme siendo yo mismo. Aprender a liderar situaciones y generar atracción en las chicas es tan solo una parte del enorme cambio que te empieza a germinar en uno. Aprendes que los miedos no hay que combatirlos, sino asimilarlos y usarlos como motivación propia para superarte y mejorar día a día.

 

Si mientras lees esto te estas preguntando "ehhh bueno, para tanto es este curso??" te voy a decir que te vallas familiarizando con la palabra "paja mental" que es la que te agarra cuando estas dudando si empezar o no algo que queres... ya sea este curso... tirarte a una pileta... o encarar un grupo de chicas para llevarte a la más linda de la fiesta por no saber que decir. Si lees más de 3 testimonios es porque YA queres empezar... pero la "paja mental" te esta atacando, asiéndose de tu miedo y evitándote otra ves, que vayas a por lo que queres, sabelo.

 

Esta en vos.".

Alan - 28 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder