Testimonios

2
3

Las salidas grupales fueron fundamentales

"

Hace aproximadamente diez años empecé a investigar sobre seducción en la web. Me encontré con un método de un canadiense que me sirvió bastante en ese tiempo. Conseguí los audios de su método y escuchaba sus programas de radio en el que hombres llamaban haciéndole consultas sobre qué hacer en determinadas situaciones. Después de eso deje de estudiar sobre el tema pero siempre tuve en cuenta algunas cosas del método que había aprendido para interactuar con las mujeres.

 

Hace un poco más de un año me di cuenta que ya no sabía lo que estaba haciendo, estaba saliendo menos, y ya había pasado mucho tiempo desde mi última cita. En definitiva, estaba arriesgando menos.

 

Empecé a investigar sobre el tema nuevamente. Leí libros de seducción, lenguaje corporal y cybergame. En esta búsqueda me encontré con la escuela LevantArt, de la que no sabía que existía, y el libro “El Juego de la Seducción”. Leí el libro pero me sentí un poco reacio a hacer el curso.

 

El último año practique cosas que había leído en ámbitos a los que frecuentaba y pude darme cuenta que realmente funcionaba y obtenía resultados, o más bien resultados parciales. En parte, debido a mis inhibiciones. Por esto mismo decidí anotarme en el curso, sin pedir entrevista y sin saber en que consistían las clases. Sabía que cualquier cosa que iba a aprender iba a sumar a lo que ya había aprendido, y si no me anotaba iba a terminar preguntándome “y si hubiera…”.

 

Me encontré con un gran grupo humano, tanto en mis compañeros como en los coachs. El método con el que me encontré era más especifico y detallado del que había aprendido anteriormente. Varios conceptos teóricos ya los conocía pero como dice una frase de una película que conocemos todos: una cosa es que te muestren la puerta y otra cosa, completamente distinta, es atravesarla.

 

Las salidas grupales fueron fundamentales para poder progresar y aplicar lo aprendido. En ese sentido fue un gran paso para mí. Lo que había aprendido anteriormente lo había aplicado con mujeres que conocía. Casi nunca lo había aplicado de entrada con desconocidas. Fue difícil y estoy convencido que sin los coachs y el apoyo de mis compañeros no hubiera podido progresar tanto.

 

Los Online Home Reviews tambien fueron de gran ayuda. Uno aprende tanto de las propias dudas como de las que pueden tener los demás. Me hicieron acordar a los programas de radio que escuchaba hace bastante tiempo.

 

Puedo decir sin lugar a duda que fue una de las grandes experiencias de mi vida. Es como uno de esos viajes en los que uno vive situaciones que le abren la cabeza y le cambian la manera de ver el mundo. Al mismo tiempo uno se da cuenta que, aunque sea en una ínfima parte, ha cambiado; a evolucionado y ya no es la misma persona que era antes.".

José - 37 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder