Testimonios

2
3

Estoy muy feliz!

"El seminario Levantart Level 1 fue y es algo importante en mi vida, una posibilidad nueva, una oportunidad para poder entablar relaciones con mujeres del tipo “sexual”, es decir, no como amigo sino de hombre a mujer.

Realmente yo, previamente, no sabía cómo, es decir, yo ya sabía que no tenía que esperar que una mujer “se me tire” pero ¿cómo hacía yo para cortejarla? La verdad, no tenía ni idea. A esto se le sumaba que yo era/soy un poco “tímido”, demasiado respetuoso y también que tenía hábitos de vida, costumbres poco sociables entonces realmente mi situación era preocupante…

Mi situación cambió y muchísimo. En el seminario aprendí el método que me permitió hablar, charlar, conversar como hombre con muchas mujeres en boliches e inclusive he cambiado mi actitud frente a conocidas y amigas de amigas, es decir, fuera de una discoteca, y he aplicado la estructura del método y los resultados están. Las mujeres comienzan a interesarse en mí! Me ven con atención, me escuchan, me cuentan vivencias, se ríen conmigo, me dan datos de contacto para volver a verme.

Otra cosa que va de la mano como resultado de este seminario es que puedo sacar al líder que soy y ahora no sólo liderar cuando tengo un grupo de estudio o en mi trabajo ocasionalmente, sino que a la hora de pararme frente a una mujer lidero y las mujeres me siguen, influyo en ellas, (porque esto es una de las características que atraen a las mujeres justamente) y para mí esto es maravilloso. Estoy muy feliz! Ya tengo hecha una lista de chicas en las que comenzaré a “trabajar”, para hablar por teléfono, chatear, arreglar salidas; a algunas las conocí en la disco, otras son conocidas de años, otras amigas de amigas y demás.

Agradecido a los descubridores del método y a sus antecesores estudiosos de la seducción, a los directores de la Academia Levantart por ser pioneros en Argentina en enseñar seducción y a mis queridos coachs y maestros.".

Fabio - 19 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder