Testimonios

2
3

Miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin

"Ya conocía la existencia del basto material que miles de hombres buscan para acceder a aquello que sus creencias les vedaron: Las mujeres. Sin embargo es MUY DISTINTO, cuando tenés a todo un equipo que te está empujando constantemente a vencer esas barreras que nos fueron impuestas. A dos meses y medio de haber iniciado el curso, y a un día de finalizar el level 2 estoy mas que satisfecho con los cambios de actitud que lograron instalarme. Pasé de bloquearme enormemente a encarar todo lo que se me cruza en el camino. El curso es muy rico en contenidos y si te entregas por completo al aprendizaje vas a notar esos avances. Los resultados mas esperados (telefonos, besos, citas, sexo) son producto de un constante esfuerzo y puesta en práctica de todas las enseñanzas adquiridas. Vi a compañeros experimentar cambios muy radicales en sus actitudes.

Cuando me acerqué a la academia miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin, estuve como media hora en la entradqa debatiéndome entre hacerlo o no, si estaba tirando la plata o no. Hoy puedo decir que fue una FRUCTUOSA INVERSIÓN. Puedo afirmarte con TOTAL CONVICCIÓN que la dinámica del curso te hace DIVERTIRTE DE PRINCIPIO A FIN. Eso es lo que te va a hacer exitoso, disfrutar el camino del aprendizaje y del proceso desde que abordas a un grupo de chicas hasta que termina la interacción. Me llevo conmigo un montón de enseñanzas, experiencias, y un montón de VALIOSÍSIMOS AMIGOS Y MENTORES, que te van a ayudar incluso después de la cursada.

Este curso te incentiva enormemente a TRANSFORMAR TU ESTILO DE VIDA. Todo lo aprendido se aplica a todos los terrenos imaginables. Cambia por completo la actitud con la que enfrentamos los desafíos. Al principio puede parecer una chantada, pero con el correr de las semanas te vas dando cuenta de que pasaste a ser una persona el triple de social de lo que acostumbrabas a ser, la consecuencia es que LAS MUJERES LLEGAN A TU VIDA. Vale la pena hacer el intento, solo hay que entregarse al aprendizaje y convertirse en LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO!".

Eduardo - 39 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder