WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

Testimonios

2
3

El 1er día me quede con la boca abierta

"Bueno cuando me dijeron que haga el testimonio me dije "nah voy a esperar a mi ultima salida para recién escribir" y ahora que ya estoy bien despierto y en perfectas condiciones paso a describirles "La mejor experiencia de mi vida"

El 1er día me quede con la boca abierta, llegue a casa con una cara de no puedo creerlo porque me sentí muy identificado con lo que decían los couchs y lo que veíamos en los vídeos porque eran cosas que me había pasado tal cual lo contaban. Yo sinceramente no podía creerlo hasta comprobarlo y ya en la 1era salida me di cuenta por mi mismo como funcionan las herramientas que nos habían proporcionado.

Con el correr de las clases mejore cada vez mas seguí avanzando. Hoy en día pienso en como era antes de entrar y lo que soy ahora actualmente y no puedo creer los grandes avances que hice.

Esta es una comparación de mi persona antes y después del curso.

Antes del curso: era una persona cansada porque todo me salia mal con las mujeres mi problema principal era que siempre caía en la temible zona del amigo y eso me deprimía. Y no me gustaba ir a boliches porque los resultados ivan a ser los mismos de siempre me iva a emborrachar y recién ahí ir a encarar. Cuando me preguntaban que clase de chica te gustaría tener respondía "nah cualquiera me da lo mismo"

Después del curso: soy una persona distinta con ganas de superarme mas de seguir aprendiendo, si una chica no me da bola me analizo e identifico lo que estoy haciendo mal o lo que me falto y lo corrijo. Yo veía a la gran mayoría de las mujeres como inalcanzables como si ellas estuvieran en una nube en el cielo y yo abajo admirándolas desde el infierno. Ahora me siento un líder alguien que puede controlar situaciones un hombre de mucho valor y mi éxito o fracaso con las mujeres lo fabrico yo. Aprendí a reconocer errores y a corregirlos. Y ahora tengo en claro que clase de mujer me gustaría tener a mi lado, mientras tanto a seguir jugando.   ".

Brian - 30 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder