Testimonios

2
3

Besar una chica una vez cada 6 meses o más

"No tengo palabras para expresar el gran cambio que sentí desde el primer dia que empecé. Fue algo que me abrió los ojos, que me enseño como realmente piensan las mujeres, como debemos manejarnos entre nosotros para objener resultados y lo mejor de todo es que se formó un grupo para salir y pasarla bien. No importa el resultado, lo que importa es divertirse y ganar amigos y amigas de todos lados.

 

Ya desde el primer día, los resultados se fueron dando, tanto conmigo como con mis amigos.

 

En lo personal, yo no era de tener mucho éxito con las chicas, y me preguntaba ami mismo ¿por que no me quiere? si soy tierno, detallista, y caballero..., pero ellas no quieren a ese tierno sumiso. Quieren a alguien con liderazgo, con testosterona, con arrogancia y sentido del humor, que tenga una vida social e interesante, etc. Y esto fue lo que aprendí con ustedes. Pasé de no tener ninguna novedad, y de besar una chica una vez cada 6 meses o mas, a tener novedades todas las semanas de una chica diferente, y hasta concretar citas. Realmente tu vida cambia y te sentís mucho mas motivado a medida que vas jugando.

 

Llega un momento en que uno se cansa de ver a los demás ganar y vos no, que nadie te diga como hacen ellos para ganar, y de escuchar siempre los mismos consejos de gente veterana diciendote "el amor te va a llegar cuando vos menos te lo esperes, viene sola", NO ES ASÍ Y NUNCA LO SERÁ POR ARTE DE MAGIA. Pero esta situación cambia al incorporar estas técnicas de oro que nos dan los coach, no solamente en las chicas, sino en todos los ámbitos de la vida a nivel social y hasta contigo mismo en la forma de apreciarte y validarte.

 

Los coach siempre con la mejor onda y con ganas de enseñarte y verte progresar. Los nuevos amigos que conocés, siempre van a tener la mejor vibra para darte los mejores consejos y que salgas adelante, formándose el gran equipo aven que crece y crece cada vez mas.

 

Realmente mas que agradecido y el que esté interesado, que no dude en venir. porque no se va a arrepentir. Este método deveras funciona.

 

Totalmente agradecido y nos vamos a seguir viendo en las próximas salidas que estaremos organizando.".

Nestor - 24 años

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder