Testimonios

2
3

Gente que vive su vida a su antojo

"bueno gente tengo que comenzar el ritual de despedida del mejor viaje de mi vida. y lo hago con una sonrisa y mucha felicidad.

El cambio fue fuerte antes del curso habia salidos dos veces a bailar en toda mi vida. y practicamente no podia quedar bien parado hablando con una chica bonita. Si salia con una chica ni sabia como besarla y si lo hacia me salia mal y nunca la volvia a ver. jajaj ahora es chistoso el recuerdo. En el profesorado era el inadaptado social .y ahora voy a ser el rey del instituto. A las novias les voy a ser la vida imposible conmigo y nunca perder el control de las relaciones como un aven.

Me acuerdo que me inscribi pensando que va a pasar, que va a cambiar. y la verdad cambio toda mi vida desde lo que soy hasta mis amigos, mis relaciones laborales, mis metas, mis objetivos en la vida.

Aprendi mucho en este curso de Seduccion. Conoci gente muy copada los couchs, los compañeros aven, a Caballero y mike. Que son gente que vive su vida a su antojo.

Me converti en un aprendiz de aven y me gradue del level 1. Ser un aven es tomar el control de tu vida por medio de tacticas sociales desde que te levantas en la mañana hasta que te vas a dormir. De hacer locuras en venues que nunca, en tu vida habrias ni siquiera pensado hacer. desde que en un boliche las pibas te hablen o que bardear a la piba mas bonita y que se cague de risa de lo que decis.

Me pude convertir en un HOMBRE con mayusculas a los 21 añitos de edad simplemente gracias a jugarme y apostar mis fichas en este nuevo curso donde vivi la mejor experiencia que me llevo a vivir mi vida otra vez. De la manera que yo quiera y sin tener miedo de vivir cada noche como la ultima.

Gente recomiendo este curso a cualquier ser humano masculino de Argentina.

Un abrazo aven muy fuerte pablo".

Pablo - 25 años

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder