Testimonios

2
3

El mundo es nuestro

"Me cuesta ser objetivo y no agradecer en principio a los Coaches de la academia. Desde un primer momento nos muestran seguridad, nos acompañan y nos hacen dar cuenta que esto funciona. Evitemos confusiones: esto no es un simple curso acelerado de levante. El material descrito en este curso -si bien alude en general a las mujeres- en realidad está enfocado en volvernos mejores personas, no cambiándonos sino explotando lo mejor de cada uno, potenciándonos y minimizando nuestras limitaciones como seres humanos.

No se trata de aprender a chamuyar...los conceptos que se ven en este curso son mucho más profundos; apuntan a mejorar dos aspectos clave para relacionarnos exitosamente en sociedad:

- El desarrollo interno de cada uno de nosotros, aquellos que sentimos y pensamos; nos ayuda a modificar nuestra visión de nosotros mismos, mejora nuestra intuición, nos vuelve positivos y confiados.

- El desarrollo de la comunicación hacia el exterior, ya sea mediante lenguaje verbal -lo que decimos y expresamos con palabras, comunicando directamente o subcomunicando, generando estímulos- así como nuestro lenguaje no verbal -lenguaje corporal, desarrollo de la proyección de nuestro interior, aquello que se ve de nosotros.

Nos ayuda a desarrollar nuestra vida en cualquier ámbito; se trata de técnicas y métodos que nos vuelven personas de alto valor en todo momento y todo lugar: Trabajo, grupos de amigos, en el bar o en la fila del supermercado.

El cambio es brusco, se empieza a notar incluso en la primera clase. Se requiere de constancia, paciencia y dedicación pero el resultado final es -sin dudas- mayor al imaginado.

Mi consejo es que tomen la iniciativa: acérquense y pregunten, sáquense todas las dudas. Una vez que sepan de qué se trata, sólo será cuestión de disponerse a cambiar definitivamente de estilo de vida. Confíen en los coaches: Sabén exáctamente lo que hacen, ellos no sólo estuvieron ahí sino que fueron capacitados para transmitirles los conocimientos de la manera adecuada. Estén preparados para experimentar, para salir y probar nuevos métodos, para errar y volver a intentar...Una vez calibradas las técnicas, no habrá vuelta atras!

El mundo es nuestro, y sólo hay que tomarlo!".

Diego - 22 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder