Testimonios

2
3

Separándome de mi novia

"Pensaba escribir este testimonio luego de la última salida del level 1, pero sea como sea ya me llevo una vida nueva conmigo.

Llegué al curso con el ánimo por el piso luego de separarme de una novia en la que, además de ser tb10 x fuera, había depositado toda mi vida con proyectos de flia, hijos, auto y hasta perro (faltaban más ambiciones o proyectos personales x pensar que ya los había cumplido desde hacía unos años). Pero me comí un mazazo y la vida me dió una nueva enseñanza. Y por suerte y valía propia me animé a inscribirme al "curso de seducción".

Siempre tuve mucha llegada con mujeres por haber sido profesor de salsa, algo de facha y bailar facilita el camino, pero nunca les había sabido hablar si no tenía alguna referencia, conocimiento previo de ellas o algo o alguien en común (salvo que estuviera con un ánimo por las nubes). Pero estando de muy mal ánimo este úlitmo tiempo no lograba acercarme a ninguna. Ese era mi primer objetivo: aprender a acercarme y hablar (a chamuyar, bah). Pero me llevé mucho más que eso.

Luego de 2 meses nada más ni nada menos, les puedo decir que no sólo entro a un venue (boliche) y sé que puedo hablar con todas las mujeres que están ahí (sin importar el resultado, no siempre se gana.. pero al menos se aprende y se puede ganar inclusive cuando uno lo intenta) sino que lidero las interacciones en las que estoy involucrado con ellas y eso se va trasladando al resto de la vida de a poco. En el venue empezar a hablar genera una adrenalina fantástica y un humor (state) elevadísimo, totalmente opuesto a cómo me sentía antes. Es más, hoy evito bailar y prefiero hablar y liderar la interacción porque sé que el baile sigue siendo mi fuerte, pero me lo guardo para el momento oportuno y para la indicada.

Noté muchos cambios en mi y en esta metamorfosis sé que seguiré notándolos en mi vida aprendiendo a ser una persona mucho más proactiva que reactiva y siendo protagonista nuevamente de ella.

No tengo más que palabras de agradecimiento a nuestros coaches Nicky, Bruce, Gambito y Pater. Son unos artistas venusianos fantásticos y generosos por transmitirnos todos sus conocimientos posibles en cada oportunidad, pero también son grandes personas (de hecho, una cosa suele ir con la otra).

A mis nuevos amigos avens-alas de cursada nuevamente gracias por todo. Es un placer y un orgullo jugar a su lado, sin duda seguiremos jugando y yendo por más. La cueva aven siempre tendrá las puertas abiertas para levantar nuestro state antes de salir a jugar, pero también lo está para lo que les pueda ayudar este amigo.

Comunidad hermosa y generosa, Avens, Coaches, Alas y Amigos nos estamos viendo por allí... y cuando vean a este italo-latino bailando al ritmo de una bella salsa o una dulce bachata sabrán que estoy con una posible gran mujer digna de compartir un valor único".

Nicolás - 34 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder