Testimonios

2
3

Jamás estuve tan cerca de ser un héroe

"Se tu mismo, el hombre seguro, líder e irresistible que se esconde en tu interior. Es el mejor mensaje que puedo darte sobre que encontrarás en la Academia. Te vas a enriquecer con mucho conocimiento, datos que harán que tu mente ,acostumbrada a lo ordinario, tambalee ante la perspectiva de un mundo nuevo. Un mundo donde eres el hombre que realmente mereces, el hombre que toda la sociedad merece y cuando llegués a ese punto, te darás cuenta que ya no se trata de palabras mágica, de rutinas o movimientos, sino que sos vos, tomando el control, recuperando todo el terreno de tu vida y haciendo frente al mundo como un igual, como un ser único, y jamás volverá el fantasma de lo ordinario, del hombre mediocre, del montón.

Crecí en todos los aspectos. Soy otra persona frente a mis amigos, aquellos que ya traía conmigo y todos aquellos que me llevo de esta experiencia maravillosa. Soy otro sujeto frente a mis miedos, a los cuales hice frente con ayuda de mi voluntad y gracias al empuje de toda la comunidad, que me llevó a límites que creía inalcanzables. Y, finalmente, soy otro frente a las mujeres, porque ya no se trata de ellas, sino de mi, de enriquecer mi vida con mujeres de valor y, al mismo tiempo, poder yo enriquecer las suyas con mi valor.

Solo les dejo un consejo, de la vieja escuela de Dante, aplicado a la seducción. Palabras que tuve siempre en claro: Aquél que se atreva a pasar por las puertas de la Academía, abandone todo prejuicio y entréguese a la experiencia. Porque una vez dentro, serán ustedes. La mejor versión de ustedes mismos. Armados con todas las herramientas que les ofrecerán una clara ventaja frente a todos los demás. Ustedes serán dueños de sus vidas, serán amos de la manada y, como ya aprenderán, serán el premio a ganar por las mujeres más hermosas. Jamás estuve más cerca de ser un héroe.".

Alberto - 32 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder