Testimonios

2
3

Este curso te cambia la vida

"Este curso te cambia la vida. Una de las decisiones mas difíciles que tuve, fue anotarme en Levantart. Pensé que no me iban a dar los cojones para ir y decir abiertamente, en público y a desconocidos que levantarme una mina que me guste se me estaba haciendo imposible. Pero cuando finalmente llegó el día y dije presente, me encontré con gente muy copada que tenia el mismo problema. Gente como yo, normales, que de día trabajan, a la tarde estudian y de noche quieren salir a conocer mujeres.

Desde el minuto cero los coaches se encargan de desmitificar y de explicar de manera científica esto que se llama seducción. Y digo científica, porque es algo que es comprobable en la realidad misma. Gente, esto es verdad. Existe.

El apoyo que brinda la academia es impresionante. Los coaches están para nosotros las 24 horas. Pasaron por lo mismo, saben de que se trata. Tanto a nivel teórico como práctico. En las salidas están ahí para responder dudas en el momento, por si sentís que las cosas no están yendo del todo bien, o simplemente para divertirse con vos.

Las clases son sumamente didácticas e interesantes. No te queres perder ni un minuto.

Que cambió en mi? Todo. Hasta mi manera de caminar, de sentarme, de vestirme, de hablar, mi mirada. Sé perfectamente si demostré demasiado interés o desinterés. Se cuando una mina me está probando. Se que hay mujeres por todos lados, no me encastro con una. Se lo que las atrae, y lo que no. Ahora en un boliche me divierto. Y lo mas importante, y con esto me quedo hasta el cajón: me di cuenta que soy un tipo deseable, tan atractivo como cualquier otro, con mis virtudes y mis defectos. Tengo mis pasiones y trato de desarrollarlas a full. Y eso no es algo fácil de hacer consciente en una persona, pero ellos lo logran.

Tengo 23 años y decidí hacer de esta vida la mía, de disfrutarla y divertirme hasta el final. Porque hay una sola. Dudar ya no sirve. Si estas leyendo esto no dudes mas. Es un gran paso para vos. No te angusties por llegar, disfruta el camino. Vas a conocer gente increíble, a tus alas, a tus compañeros y vas a hacer nuevas amistades".

Mauro - 23 años

 

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder