WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

Testimonios

2
3

Mi juego como Aven

"Gente!!!!!!!!!!!!!! Hoy culminamos el seminario atraxión y la verdad que me llevo un montón de sensaciones...

Antes de comenzar este curso me encontraba en una meseta producto de un estancamiento en mi juego, desde comienzos del 2011 que con un amigo por nuestra cuenta leíamos e íbamos a practicar, estaba en un bajón que tambaleaba estas creencias sucumbidas por mi vieja mentalidad.... Hasta que un día.... SI un día .. TODO CAMBIO.. Prendí la tele, vi la luz en el canal América y en vivo encima : MIKE Y CABALLERO presentándose en Animales sueltos. Después de varios días de meditarlo me presente alas admisiones, cuando cruce por primera vez la puerta de levitar.... no les voy a mentir : La verdad que tenía ganas de salir corriendo; un tipo con un sombrero y otro con acento extranjero que me decían que iba a cambiar mi vida en dos meses.... what?.. por dentro mío pensaba que eran dos chantas que nunca habían jugado en su vida jajaja. 
El escepticismo dominaba mi mente, hasta que en la primera clase conocí a mis nuevo compañeros, muchos de los cuales ya los considero mis amigos, y a los couches que no solamente en las clases sino en estos dos meses estuvieron ami entera disposición para cada duda, pregunta,etc. Muchísimas gracias!. 
De este curso me llevó con respectó al juego tres ejes puntuales:
Tener Estructurada etapa por etapa en mi cabeza de manera ordenada, completa y coordinada. Lo que más rescato es inclusión de las davs ya que las mismas me ayudaron a darme cuenta que quizás uno a veces tiene muchisimas cosas interesantes para comunicar en una interacción con una mujer, de actividades re copadas que uno hace, que la mayoría de las veces antes ni se terminaban enterando de las mismas. Ademas de que le da un toque de mi ser real ami juego, esto me hace ser más natural y congruente. 
Tener escrito y estudiado un plan de juego o caja de herramientas de un técnica como mínimo..
Y poder salir de mi zona de confort mental e ir a la zona de coraje de los venues a calibrar todas estas cosas, la verdad que eso me permitió una realización interna y la sensación de que en el lugar que este la fiesta depende de la energía que yo saque para afuera. En lo último días me siento tan sociable que hablo y me rió con todas las mujeres, hasta en el día. Jugar en el lugar que sea y cuando querramos esta buenisimo porque nos hace sentir hombres totalmente libres y no condicionados con las condiciones externas. 
Mi estado interno es completamente diferente, perdí la ansiedad ala aproximación y un 80 porciento de mi paja mental. Amen y salud por esta nueva vida aven! jaja
Principalmente ademas del juego interno, rescato haber iniciado un proceso de cambio de mentalidad dejando de lado los pensamiento limitadores aprendiendo atener una mentalidad de abundancia positiva.

GRACIAS TOTALES!...........".

Favio - 27 años

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder