Descontrolar la timidez!
"Seguro un par se van a sentir identificados, lo que me pasó fue que me daba vergüenza admitir que necesitaba hacer un curso de seducción, de hecho lo pensé tanto que decidí inscribirme dos días antes de que arranque el curso (entré de casualidad porque se había caído un cupo). Uno de los motivos por los cuales me anoté, fue para matar mi timidez, después me di cuenta que nunca la voy a poder matar porque es parte de mi esencia, la timidez sigue ahí (LTA y que la siga mamando), y como la ansiedad y otros sentimientos que generan adrenalina está bueno que no se pierdan, "aprendí" a convivir con ellos y como me dijo Azhar el 1er día, "a descontrolar la timidez". Aprendí a valorar"me" más, porque ahora sé que soy una persona de Alto Valor, aprendí a ver aún más mis errores y analizarlos para poder crecer. Nunca me consideré un perdedor o un ganador, pero ahora esas dos palabras en el sentido que habitualmente se usan para mi no existen... me considero una persona muy social (no es que antes no lo consideraba pero ahora tengo fundamento y herramientas para hacerlo) Aprendí a divertirme y conocer gente en boliches,a desmarcarme de lo común, a relajarme y sacarme presión, a verlo como lo que es, un juego, a incrementar mis pasiones, a tener una estrategia para todo, a ser un verdadero artista y practicar el arte de la seducción. Esto es algo que nunca voy a terminar aprender, sigo creciendo día a día y aprendiendo a ser mejor persona. También conocí muuucha gente muy buena onda; mis compañeros de curso (ya amigos), los del otro curso, los coachs, en fin una comunidad que está ahí dispuesta a ayudarte aunque no te conozca y siempre con la mejor, eso es muy valorable.
En estos dos meses lo pasé de 10! Me siento muy contento por la decisión que tomé al anotarme, una de las mejores en mi vida, los resultados se ven al toque, sé que no pifié.
Seguro hay infinidad de cosas que se me escapan, lo más loco es que leyendo los testimonios de mis compañeros coincido plenamente con todos, voy a terminar diciendo que esto RECIÉN EMPIEZA! a seguir creciendo y disfrutando!!!
".
Victor - 29 años