Testimonios

2
3

Gracias LevantArt!

"Es difícil resumir todas las cosas que han pasado desde hace dos meses, sobretodo, internamente en mi cerebro.
Antes de hacer un balance de lo aprendido, quiero agradecer de corazón a los docentes de Levantart. 
Sinceramente, si bien mis expectativas eran altas cuándo comencé el curso, ahora que lo terminé no solamente superé las mismas para con ellos y lo aprendido, sino que siento que he ganado un hermoso puñado de amigos y una gran confianza de mí mismo.
Sentí en todo momento la responsabilidad y que realmente se preocupaban por lo que le pasaba a cada uno de nosotros individualmente.
Con todo el respeto y la dedicación, tanto en las prácticas como en el aula siempre estaban apoyándonos, pidiéndonos opiniones y preocupándose por nuestra comodidad y bienestar.
Era como, juntarse con un grupo de amigos que te apoyaban, escuchaban y se esforzaban por transmitirte y compartir con cada uno de nosotros lo mejor.
¡Las salidas fueron realmente alucinantes!. Ni hablar, que la primera vez para mí en que me subí un barco en mi vida fué con ustedes en la última!, jaja.
En lo personal, aprendí a divertirme como nunca en los ambientes sociales. Algo que jamás me había pasado, ya que siempre padecí y quise evitar de lugares como discotecas.
Ahora estoy ansioso por hacerme un hueco todos los fines de semana para salir a sargear con mis nuevos amigos a cualquier disco. Aprendí a sentirme bien, cómodo y lo más importante; a divertirme jugando.
El proceso de seducción de una mujer, algo que a todos nos genera la sensación de miedo, incertidumbre, inseguridad.. se convirtió en estos meses en una “ciencia” desafiante, graciosa y que realmente dá placer y es entretenido de emprender. Ahora podemos jugar con algo que antes sentíamos como un “mal necesario”, habiéndose transformado en un entretenimiento, en un desafío.
Claro que como todo proceso no se da de un día para el otro… Sobretodo cuándo la sensación que tenemos desde el primer día que asistimos al curso es la de... “Wow… siempre hice las cosas mal… con razón!”.
Las frases como “Así era!?... mirá vos..” “Pero eso realmente funciona!?” “Cómo puede ser asi”, son la que nos pasan por nuestras cabezas enseguida.. para luego confirmarlo y reconfirmarlo en cada salida… en cada Campo de juego sorprendiéndonos de ver que realmente funciona y que dá resultado.

Gracias Mike, Martín, Venn y Lucho por todo… 
Lo aprendido aquí, en lo personal, genero un cambio estructural para mi. No solamente en mi relación con las mujeres, sino a nivel social y personal.
Gracias a ustedes, soy una persona más segura de sí misma, me divierto cada vez más y tengo un nuevo e importantísimo desafío de superarme a mí mismo, en este juego que representa una de las materias más importantes en la vida de un hombre: las relaciones con el sexo opuesto.

¡Gracias totales!".

Gonzalo - 25 años

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder