WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

Testimonios

2
3

Testimonios

No tengan miedo al ridículo

"Realmente me sorprende hasta el dia de hoy lo que aprendi y comparti, el poder de las herramientas aprendidas hicieron que al dia de hoy me sintiera muy seguro de mi mismo para no solo tener sexo con mujeres, sino para disfrutar el proceso de poder hacerlo y en el fondo transmitirles valor a ellas tambien.

Al principio antes de hacer el curso, sentia un estancamiento general en mis relaciones personales, un descreimiento hacia las formas y maneras de conocer mujeres, de apostar a una buena noche de suerte para poder cojer, una montaña de prejuicios y realidades inventadas que me generaban bloqueos . Y ahora, poder saber que todo tiene un porque, que uno con las herramientas necesarias puede elegir a la mujer que desee, es algo que no tiene precio.

Bueno futuros colegas, no tengan miedo al ridiculo, ya que en este curso se enseña a no hacerlo sino a perderlo y a ser un maquina de valor capaz de atraer y seducir a cualquier mujer. Si estan leyendo esto, es porque ya son personas diferentes al resto, que quieren una vida mejor apuntando al exito, pero disfrutando el proceso de hacerlo, compartiendo tu valor con el resto, principalmente la mujer que te interesa y que tenes ganas de descubrirla.".

Fabián - 32 años

 

Pedís una cerveza para juntar coraje

"Llegas al boliche, vas a la barra y pedís una Cerveza para juntar coraje. Fichas minas pedís otra cerveza, (aún no sentís la desinhibición que te permite ir a hacer lo que fuiste a hacer, hablar con una mina). Metido en un circulo, del cual difícilmente vas a salir en esa noche, los minutos corren y la ansiedad se va a incrementando en tu sangre tanto como el alcohol... Hasta que se termina la noche y te vas digamos que.... Incompleto, fuiste a divertirte tratando de socializar con minas.... Cosa que no sucedió ni lo uno ni lo otro.

Si en algún momento te aburrís de frustrarte, pasas por la etapa de decir algo de mi método tengo que cambiar (si 50 noches no funciono, algo seguramente tenés que cambiar)... Salí de la zona de confort, y arrímate... Con el Escepticismo que todos tuvimos al momento de leer otros testimonios antes del Seminario, pero arrímate.
"

 

Seba - 29 años

 

Hay que tener huevos y saber lo q uno quiere

"Quiero contarles tanto a los coach como tanto Mike y Caballero q no solo me sorprendieron, si no q termine admirandolos y felicitarlos por este mundo tan lindo q crearon, q valio mucho pero mucho la pena poder ser parte, creo q me devolvieron la plata con su talento su voluntad seriedad y todo lo q nos enseñaron q tambien habia muchas respuestas alo q muchos años me preguntaba y q poniendolo en practica note un cambio q de apoco cada vez es mejor y q me di cuenta de que importante fue este paso por la academia, como los compañeros q me acompañaron y que ya son amigos es importantisimo en la vida de todo hombre tener seguridad liderasgo y NO temer mas cuando uno se enfrenta a situaciones q teme ser rechasado Y no lograr los objetivos q cada hombre quiere con una mujer sea la q sea ...es extraordinario los recuerdos y todo lo aprendido ...dia a dia saber q aprendi cosas q me estan dando resultados para mi es impagable, la vida sigue y pase por un lugar de personas increibles q estos 2 meses no solo me dieron un cambio si no una felicidad enorme ...recuerdo las palabreas de mi gran Coach q no voy a olvidar, de que decidir ser parte de esta academia " hay q tener huevos y saber lo q uno quiere " gracias por todo y perdon si no hice mas de lo q esperaron pero mi vida siento q va en subida despues de conocer un grupo tan especial !! saludos ".

Maxi - 22 años

 

Rodeado de mujeres que parecen imposibles

"Qué experiencia la de haber pasado por Levantart!

Como muchos otros chicos que asistieron al seminario, tenía muchas dudas de con qué me iba a encontrar: “¿Quiénes serán los otros 19 flacos que se anotan a un curso para mejorar su suerte con las minas?” “¿Cómo serán?” “¿Y los coachs? Medio bananas seguro…”

Desde que uno entra al salón de clase la primera vez se encuentra en su gran mayoría con gente muy buena onda, desde los coachs hasta los mismos compañeros. Diferentes historias que los une un mismo problema a resolver. Al llegar a un lugar y encontrarte con gente que quiere superar un mismo problema que el tuyo, en este caso el levante con las mujeres, de entrada ya al poner sobre la mesa algo tan íntimo y que toca tan de lleno a nuestro orgullo como hombres, la conexión con el otro se hace prácticamente instantánea.

Son dos meses, ocho clases, cuatro salidas. Lo bueno del curso es que, si estás atascado en este tema, te obliga a acomodar tu rutina a dedicarte por dos meses a este tema que, una vez dominado, te cambia la perspectiva de cómo un hombre debe manejarse para comportarse como tal y tener a su lado a una mujer de alto calibre. Cuando uno termina las clases, uno sale con una “guía” de lo que tiene que hacer y, a base de práctica, poder ir mejorando de por vida y hacer cada vez más sólido ese comportamiento correcto que uno debe tener si es que quiere estar rodeado de esas mujeres que a veces te parecieron imposibles. No lo son.

En cuanto a los coachs, te encontrás con gente muy cercana, son un par. Que no se mal entienda: uno puede conectar con ellos en el mejor sentido. Te están explicando algo que no se aprende en muchos lados y es vital darles bola para tratar de absorber lo más posible cada concepto y aprovecharlo bien. Se nota que en algún momento estuvieron en la misma situación que uno y ahora, por lo menos lo que se percibe desde la perspectiva de alumno, tienen superado ese problema y en cuanto a mujeres la están pasando más que bien. Muy buena onda todos y muy generosos en cuanto si a uno le surge una duda y poder charlarlo a parte. Por escrito me cuesta menos que personalmente. Cada uno tiene una herramienta que compartir y lo hacen por lo menos para mí con gran éxito. Realmente un gusto.

Pasar por el seminario es aprender a corregir “detalles” de actitudes de uno con las mujeres. El quid de la cuestión es que estos detalles son una lista larga y como dicen por ahí “la suma de los detalles es lo que hace la diferencia”. Ya al otro día de salir de la primer clase, uno empieza a hacer una autoevaluación de lo que está proyectando en su rutina diaria y ahí mismo, dándose cuenta del error, las empieza a corregir y se empiezan a ver pequeños resultados también. Y uno dice “es verdad! cómo no me di cuenta antes!”. Y empezás a notar las cosas que venís haciendo mal y a corregirlas. Son esos detalles de los que vengo hablando y los que son las pequeñas grandes gemas del seminario que uno se las lleva para toda la vida.

Increíble e inolvidable experiencia.".

Francisco - 26 años

 

Más artículos...

  1. A los nuevos ingresantes
  2. El mundo es nuestro
  3. Se lo recomiendo a todo el mundo
  4. Son unos bacanes y los considero mis amigos
  5. Media botella de Whisky
  6. No estaba 100% convencido
  7. Encarando en la calle
  8. Quedate en el cómodo sillón de tu casa
  9. Mi juego como Aven
  10. No es mágico! pero sí comprobable y tangible
  11. Cerrar mejores negocios
  12. Muy agradecido por este seminario
  13. Volví a Colombia a mediados del 2015
  14. Seguí mi corazonada o instinto
  15. De viaje 2 semanas luego de la primera clase
  16. Maestro de taekwondo
  17. Quería un cambio en mi vida
  18. Yo era el personaje que salía sin suerte
  19. Una decisión espontánea
  20. Sacarme las pantuflas
  21. Viaje delicioso y prohibido hacia el placer
  22. No tenía un plan para seducir a una mujer
  23. Porque tarde tanto en encontrar Levantart!?
  24. Yo hacía completamente lo contrario
  25. A 1 día de empezar el Mastership
  26. A pesar de ser un negocio
  27. Sacarme el traje
  28. La mejor inversión de mi corta vida
  29. Un grupo de amigos con valiosos códigos
  30. PUAs norteamericanos
  31. Me encantan las mujeres
  32. Mystery, Style y afines..
  33. Desde modelos, a hippies e ingenieras
  34. No hay recetas
  35. Leí los testimonios a ver si esto era así
  36. Potenciar tanto mi atracción como mi juego
  37. La invité a un asado, y nada.
  38. Quedaban 2 cupos
  39. Descontrolar la timidez!
  40. Stay Hungry, stay foolish
  41. Cuando se hace una preg la respuesta llega
  42. La primera clase me reventó el cerebro
  43. No recibimos más rechazos
  44. Temor y ansiedad
  45. Estoy muy feliz!
  46. El 1er día me quede con la boca abierta
  47. Tengo 41 años de Uruguay
  48. Cómo ese payaso está con esa divina?
  49. Miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin
  50. Gente que vive su vida a su antojo
  51. Perfeccionando una habilidad
  52. El alcohol es un falso motivador
  53. Es la llave de todas las puertas
  54. Nueva forma de vida
  55. Mi relación con las mujeres
  56. 800 noches de mi vida al tacho
  57. ¿Qué tenían los otros que yo no tenía?
  58. Me hace demostrarme mis huevos
  59. Estaba haciendo todo mal
  60. Tomé la píldora roja
  61. Si querés saber porque NO hacerlo
  62. Separándome de mi novia
  63. Lo mismo que me gastaba con mi prepago favorita
  64. La rubia que me cogí
  65. En dos meses un cambio de putísima madre
  66. Una aventura que trata acerca de la realidad
  67. El EGO es lo que más nubla a la gente
  68. Minas de alto calibre
  69. Un completo esclavo toda mi vida
  70. Me llamo Alexis y tengo 18 años
  71. Este curso te cambia la vida
  72. ¿No podés hablarle a las mujeres?
  73. Detrás del trasero de niñas
  74. El primer paso en este camino
  75. Haberse tomado hasta el agua del baño
  76. Unos parceros
  77. Educación obligatoria en todo el país
  78. Miedo de que me caguen con el dinero
  79. Acceder a cualquier mujer
  80. A mis 27 años había besado a dos mujeres
  81. Ni los mejores psicólogos lo logran
  82. Mierda, esto funciona!!
  83. Estoy rodeado de ellas
  84. Jamás estuve tan cerca de ser un héroe
  85. Las salidas grupales fueron fundamentales
  86. He tenido sexo con varias mujeres en una semana
  87. Depresión y estado deplorable
  88. Te fue bien con una chica y no sabes por que?
  89. Sorprendido
  90. Vi un reportaje a Mike en la TV
  91. Soy el dueño de mi realidad
  92. Resultados puros y duros
  93. Te podes comer el mundo
  94. Existen libros, películas y series de T.V
  95. Vi en la tele una entrevista a Mike
  96. No entendia nada, tomaba para deshinibirme
  97. Besar una chica una vez cada 6 meses o más
  98. Cansado de tenerle miedo a las mujeres
  99. Cómo estás, eehh, on fire!!
  100. Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?
  101. Vine a buscar un árbol y encontré un bosque
  102. Una máquina sexual
  103. Cambio de paradigma
  104. Hoy tengo el Interruptor social en ON
  105. Cómo hacer para levantarme una mina
  106. Miedo??? Qué es eso???
  107. Una experiencia que merece ser vivida
  108. Un tipo feliz de Montevideo
  109. Sólo tengo 18 años
  110. Vi varias veces el video de Mike
  111. Toda la carne al Asador
  112. Tener citas con más mujeres que nunca
  113. Ya con un Level 1 y un Level 2 terminado
  114. Un poco escéptico respecto al método
  115. Veo un mundo de posibilidades
  116. Me iba de 9,50 en la vida
  117. Alguien me dijo como hacerlo
  118. Me hicieron un hombre diferente, mejor
  119. He despertado para no volver a dormir
  120. Veo este curso como una aventura épica
  121. Mi hermano mayor lo había hecho
  122. Gracias LevantArt!

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

Antonio Bellet 77 OF 1601

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder