WHATSAPP DE CONTACTO: +598 99 547 069

Testimonios

2
3

Testimonios

Rodeado de mujeres que parecen imposibles

"Qué experiencia la de haber pasado por Levantart!

Como muchos otros chicos que asistieron al seminario, tenía muchas dudas de con qué me iba a encontrar: “¿Quiénes serán los otros 19 flacos que se anotan a un curso para mejorar su suerte con las minas?” “¿Cómo serán?” “¿Y los coachs? Medio bananas seguro…”

Desde que uno entra al salón de clase la primera vez se encuentra en su gran mayoría con gente muy buena onda, desde los coachs hasta los mismos compañeros. Diferentes historias que los une un mismo problema a resolver. Al llegar a un lugar y encontrarte con gente que quiere superar un mismo problema que el tuyo, en este caso el levante con las mujeres, de entrada ya al poner sobre la mesa algo tan íntimo y que toca tan de lleno a nuestro orgullo como hombres, la conexión con el otro se hace prácticamente instantánea.

Son dos meses, ocho clases, cuatro salidas. Lo bueno del curso es que, si estás atascado en este tema, te obliga a acomodar tu rutina a dedicarte por dos meses a este tema que, una vez dominado, te cambia la perspectiva de cómo un hombre debe manejarse para comportarse como tal y tener a su lado a una mujer de alto calibre. Cuando uno termina las clases, uno sale con una “guía” de lo que tiene que hacer y, a base de práctica, poder ir mejorando de por vida y hacer cada vez más sólido ese comportamiento correcto que uno debe tener si es que quiere estar rodeado de esas mujeres que a veces te parecieron imposibles. No lo son.

En cuanto a los coachs, te encontrás con gente muy cercana, son un par. Que no se mal entienda: uno puede conectar con ellos en el mejor sentido. Te están explicando algo que no se aprende en muchos lados y es vital darles bola para tratar de absorber lo más posible cada concepto y aprovecharlo bien. Se nota que en algún momento estuvieron en la misma situación que uno y ahora, por lo menos lo que se percibe desde la perspectiva de alumno, tienen superado ese problema y en cuanto a mujeres la están pasando más que bien. Muy buena onda todos y muy generosos en cuanto si a uno le surge una duda y poder charlarlo a parte. Por escrito me cuesta menos que personalmente. Cada uno tiene una herramienta que compartir y lo hacen por lo menos para mí con gran éxito. Realmente un gusto.

Pasar por el seminario es aprender a corregir “detalles” de actitudes de uno con las mujeres. El quid de la cuestión es que estos detalles son una lista larga y como dicen por ahí “la suma de los detalles es lo que hace la diferencia”. Ya al otro día de salir de la primer clase, uno empieza a hacer una autoevaluación de lo que está proyectando en su rutina diaria y ahí mismo, dándose cuenta del error, las empieza a corregir y se empiezan a ver pequeños resultados también. Y uno dice “es verdad! cómo no me di cuenta antes!”. Y empezás a notar las cosas que venís haciendo mal y a corregirlas. Son esos detalles de los que vengo hablando y los que son las pequeñas grandes gemas del seminario que uno se las lleva para toda la vida.

Increíble e inolvidable experiencia.".

Francisco - 26 años

 

Alguien me dijo como hacerlo

"Bueno, nada...

Ya creo haber dejado lo que sentia del curso cuando dijimos los mini-discursos en la ultima clase frente a los coach, pero voy a intentar expresarlo por escrito a ver si me sale:

Voy a empesar diciendo lo mas obvio... el conocimiento que obtuve durante todo el curso fue increible..,me considero una persona quizas demaciado analitica... y aprendi cosas que jamas pense que les iva a poder encontrar la explicacion y otras que ni se me ocurrian que se aprendian jaaj. Realmente sorprendente todo el contenido.

Lo mas importante, lo que fui a buscar:

Durante toda mi vida hice las cosas mal con las mujeres, y hice muchas cosas mal como persona social, tengo muchisimos amigos, pero no me consideraba una persona facil de llevarse con gente totalemente desconocida o en situaciones incomodas.

Este curso me dio las herramientras y me dio el porque de las cosas, algo basico y necesario para poder aplicar soluciones.

Ya tengo un cambio muy muy zarpado comparado a como empece, mis primeros reportes mas que nada lo explican, y todabia tengo un largo camino por recorrer!, pero al fin alguien me dijo como hacerlo!!!!

Este es el inicio de lo que ya es una nueva vida para mi!

Tengo que seguir entrenando duro!!

Gracias a todos los amigos avens y a los coach que son unos grosos lejos!!!!

Nada que recriminar y todo por aplaudir!!".

Leonardo - 25 años

 

Tener citas con más mujeres que nunca

"Esto es sólo el comienzo, es la sensación que me dio al finalizar el primer level. En levantart te encuentras con personas grandiosas, excelentes coachs y además te encuentras contigo mismo.

Si bien estos 2 últimos meses has sido estresantes, también han sido los más entretenidos que podría recordar, agregando a eso que ahora tengo arreglármelas para poder conversar y tener citas con más mujeres que nunca, ya no me preocupo tanto de tener contactos de mujeres, si no de como hablarles y seguir avanzando para llegar al sexo. Sólo me queda reflexionar que estos son los problemas que realmente quiero tener!
"

 

Gabriel - 26 años

 

PUAs norteamericanos

"Mi nick es Los Ángeles y comencé el curso sin pensarlo mucho después de ver algunos pocos videos de algunos PUAs norteamericanos. Sabía que quería mejorar mis relaciones con las mujeres y los videos me orientaron hacia Levantart. Hacía tiempo que sabía de la existencia de la escuela pero no del método de aprendizaje ni de los contenidos del curso. No era el momento.

En mi caso, anotarme en Levantart fue parte de un proceso más grande y una decisión de empezar a vivir la vida que siempre soñé vivir. Recuerdo que una de las frases de Mike o Caballero de respuesta a la inscripción era algo así como: “Felicitaciones, acabás de tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un hombre”. Creo que realmente fue así. Y estoy muy contento de haber buscado la ayuda que necesitaba para mejorar en mi juego.

El curso me dio muchas enseñanzas y sobre todo me cambió la visión que tenía de la relación con las mujeres. Hasta el curso yo veía la relación con las mujeres como algo caótico, que no respondía a lógica alguna y que no podía llegar a entender. A partir de Levantart, veo que hay un camino claro y que siguiéndolo aplicando las técnicas y enseñanzas que vemos en clase, y dedicándole tiempo se avanza cada vez más hacia lo que siempre quisimos y se ven más y mejores resultados. Es un camino que requiere práctica y lleva tiempo internalizar todas las técnicas y aprendizajes que vemos en clase; pero es un camino claro en comparación con el caos que yo veía antes. Como decía el coach Rider, se empieza a ver “la matrix”, los patrones de conducta que siguen muchas mujeres.

En ese sentido, el curso fue y es una gran experiencia, y más que nada para mí es el comienzo de un nuevo camino que me acerca cada vez más a mis sueños. Lo recomiendo fuertemente a todos. Y dejo un agradecimiento a los coachs Barney, Rider, Flynn, Farol con los que tuvimos más interacción, y a todos los demás también. También a los compañeros de curso con quienes compartimos y seguimos este camino. Y claro a Mike y Caballero que crearon este monstruo que tan bien nos hace.

Saludos!".

Sergio - 27 años

Más artículos...

  1. Vine a buscar un árbol y encontré un bosque
  2. Toda la carne al Asador
  3. Me llamo Alexis y tengo 18 años
  4. A 1 día de empezar el Mastership
  5. Media botella de Whisky
  6. Sacarme el traje
  7. No es mágico! pero sí comprobable y tangible
  8. Soy el dueño de mi realidad
  9. ¿No podés hablarle a las mujeres?
  10. Cómo ese payaso está con esa divina?
  11. Leí los testimonios a ver si esto era así
  12. Cuando se hace una preg la respuesta llega
  13. Gracias LevantArt!
  14. Educación obligatoria en todo el país
  15. Me iba de 9,50 en la vida
  16. Cómo hacer para levantarme una mina
  17. Son unos bacanes y los considero mis amigos
  18. Estaba haciendo todo mal
  19. Cambio de paradigma
  20. Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?
  21. Un poco escéptico respecto al método
  22. A pesar de ser un negocio
  23. 800 noches de mi vida al tacho
  24. La primera clase me reventó el cerebro
  25. Cómo estás, eehh, on fire!!
  26. Mystery, Style y afines..
  27. Yo era el personaje que salía sin suerte
  28. Muy agradecido por este seminario
  29. La rubia que me cogí
  30. Una experiencia que merece ser vivida
  31. Cansado de tenerle miedo a las mujeres
  32. El alcohol es un falso motivador
  33. Es la llave de todas las puertas
  34. Lo mismo que me gastaba con mi prepago favorita
  35. El 1er día me quede con la boca abierta
  36. No hay recetas
  37. Besar una chica una vez cada 6 meses o más
  38. Hay que tener huevos y saber lo q uno quiere
  39. Desde modelos, a hippies e ingenieras
  40. Vi varias veces el video de Mike
  41. Quería un cambio en mi vida
  42. Mi hermano mayor lo había hecho
  43. Acceder a cualquier mujer
  44. Si querés saber porque NO hacerlo
  45. Me hace demostrarme mis huevos
  46. Un grupo de amigos con valiosos códigos
  47. Miedo de que me caguen con el dinero
  48. Sorprendido
  49. Estoy rodeado de ellas
  50. Descontrolar la timidez!
  51. No entendia nada, tomaba para deshinibirme
  52. Nueva forma de vida
  53. De viaje 2 semanas luego de la primera clase
  54. Haberse tomado hasta el agua del baño
  55. A los nuevos ingresantes
  56. Seguí mi corazonada o instinto
  57. Sacarme las pantuflas
  58. Una decisión espontánea
  59. Una máquina sexual
  60. Unos parceros
  61. Miedo??? Qué es eso???
  62. Tengo 41 años de Uruguay
  63. Vi un reportaje a Mike en la TV
  64. Resultados puros y duros
  65. No tenía un plan para seducir a una mujer
  66. Un tipo feliz de Montevideo
  67. Minas de alto calibre
  68. El mundo es nuestro
  69. No recibimos más rechazos
  70. Las salidas grupales fueron fundamentales
  71. La mejor inversión de mi corta vida
  72. Mi relación con las mujeres
  73. Yo hacía completamente lo contrario
  74. Veo un mundo de posibilidades
  75. ¿Qué tenían los otros que yo no tenía?
  76. Existen libros, películas y series de T.V
  77. Te fue bien con una chica y no sabes por que?
  78. Separándome de mi novia
  79. Ya con un Level 1 y un Level 2 terminado
  80. Quedaban 2 cupos
  81. Vi en la tele una entrevista a Mike
  82. En dos meses un cambio de putísima madre
  83. Hoy tengo el Interruptor social en ON
  84. El EGO es lo que más nubla a la gente
  85. Detrás del trasero de niñas
  86. Jamás estuve tan cerca de ser un héroe
  87. He despertado para no volver a dormir
  88. Una aventura que trata acerca de la realidad
  89. Miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin
  90. No estaba 100% convencido
  91. Tomé la píldora roja
  92. Un completo esclavo toda mi vida
  93. Porque tarde tanto en encontrar Levantart!?
  94. Me encantan las mujeres
  95. Veo este curso como una aventura épica
  96. Volví a Colombia a mediados del 2015
  97. Mi juego como Aven
  98. Sólo tengo 18 años
  99. A mis 27 años había besado a dos mujeres
  100. Este curso te cambia la vida
  101. He tenido sexo con varias mujeres en una semana
  102. Cerrar mejores negocios
  103. Depresión y estado deplorable
  104. Mierda, esto funciona!!
  105. Ni los mejores psicólogos lo logran
  106. Se lo recomiendo a todo el mundo
  107. Estoy muy feliz!
  108. Encarando en la calle
  109. La invité a un asado, y nada.
  110. Me hicieron un hombre diferente, mejor
  111. Te podes comer el mundo
  112. Temor y ansiedad
  113. Potenciar tanto mi atracción como mi juego
  114. Perfeccionando una habilidad
  115. Viaje delicioso y prohibido hacia el placer
  116. Maestro de taekwondo
  117. Pedís una cerveza para juntar coraje
  118. Quedate en el cómodo sillón de tu casa
  119. Gente que vive su vida a su antojo
  120. Stay Hungry, stay foolish
  121. No tengan miedo al ridículo
  122. El primer paso en este camino

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

Whatsapp de Contacto: + 598 99 547 069

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

Antonio Bellet 77 OF 1601

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder