Testimonios

2
3

Testimonios

Vine a buscar un árbol y encontré un bosque

"La verdad es q es dificil de resumir o explicar todo lo vivido en este curso de level 1, pero creo q el titulo de este testimonio es el resumen de lo q me paso y senti en estos 2 meses.

Nunca tuve problemas en socializar, interactuar con mujeres, y tampoco me quejo de mi vida sexual, entre al curso pq la realidad era q encontraba mujeres dentro del rango de conocidos, amigas de amigos, etc. No era muy comun q si veia una mujer totalmente desconocida, me acercaba a interactuar. Las veces q lo hacia alternaba buenas y no tan buenas, nunca llegaron a ser malas pero siempre estaba ese temor al fracaso q me hacia dejar pasar oportunidades. Entre al curso un poco p eso (y otro poco pq me queria divertir, distraerme de una relacion pasada, ademas de q me intrigaba mucho de q se trataba el curso), queria mejorar ese aspecto y si bien no sabia bien de q me deparaba el curso, sabia q siempre se puede aprender, mejorar y sacar algo bueno.

Y fue esa tonteria, ese arbol tonto q me hizo de pronto encontrar un bosque. Con el correr de las clases ya no me interesaba mas mi objetivo, o mejor dicho, ya no era mi principal objetivo. Me di cuenta q el curso me estaba enseniando a sacar a la mejor version de mi, a forjar la mejor version de mi, me estaba mostrando el bosque.

Pensaba q solo iba a querer hacer el level 1, pero me equivoque. Tengo ganas de seguir avanzando, de seguir puliendo mi propia persona, de tener esa satisfaccion personal conmigo mismo, de autorealizarse.

Y no me quiero olvidar a mis compañeros con los q caminamos este camino! Como dije en algun momento, q bueno fue haber tomado la decision de tomar la pastilla roja!

It's show time!".

Julio - 31 años

Yo hacía completamente lo contrario

"Comencé el curso sin haber leido o conocer nada sobre técnicas de seducción. También con cierta desconfianza y verguenza por asistir a un curso de este estilo. Sin embargo sabía que si quería mejorar mi relación con las mujeres y aumentar las chances de poder tener mayores conquistas, algo tenía que cambiar, como no sabía que cosas debía cambiar o hacer, me anoté en el curso y ahora que lo terminé no me arrepiento de haberlo hecho.
Es incrible lo anti intuitivo que es el método que nos enseñan. Yo hacía completamente lo contrario, y así me iba. ....
El curso me brindó la posibilidad de meterme en el mundo de las técnicas de seducción. Ya leí el Mystery Method y The Game. Para mas adelante queda leer mas bibliografía. También conoci gente muy copada desde mis compañeros hasta los Coachs.
Es muy destacable el seguimiento que hacen los instructores durante todo el curso. Ya sea durante las salidas o también respondiendo a nuestros mensajes del CAMPUS.
Sin dudas recomendaría este curso, marca un antes y un después. Hoy en día es inevitable que al entablar una charla con una mujer no se te vengan a la mente las cosas aprendidas en el curso. 

Saludos y estamos en contacto!".

Walter - 32 años

Estoy muy feliz!

"El seminario Levantart Level 1 fue y es algo importante en mi vida, una posibilidad nueva, una oportunidad para poder entablar relaciones con mujeres del tipo “sexual”, es decir, no como amigo sino de hombre a mujer.

Realmente yo, previamente, no sabía cómo, es decir, yo ya sabía que no tenía que esperar que una mujer “se me tire” pero ¿cómo hacía yo para cortejarla? La verdad, no tenía ni idea. A esto se le sumaba que yo era/soy un poco “tímido”, demasiado respetuoso y también que tenía hábitos de vida, costumbres poco sociables entonces realmente mi situación era preocupante…

Mi situación cambió y muchísimo. En el seminario aprendí el método que me permitió hablar, charlar, conversar como hombre con muchas mujeres en boliches e inclusive he cambiado mi actitud frente a conocidas y amigas de amigas, es decir, fuera de una discoteca, y he aplicado la estructura del método y los resultados están. Las mujeres comienzan a interesarse en mí! Me ven con atención, me escuchan, me cuentan vivencias, se ríen conmigo, me dan datos de contacto para volver a verme.

Otra cosa que va de la mano como resultado de este seminario es que puedo sacar al líder que soy y ahora no sólo liderar cuando tengo un grupo de estudio o en mi trabajo ocasionalmente, sino que a la hora de pararme frente a una mujer lidero y las mujeres me siguen, influyo en ellas, (porque esto es una de las características que atraen a las mujeres justamente) y para mí esto es maravilloso. Estoy muy feliz! Ya tengo hecha una lista de chicas en las que comenzaré a “trabajar”, para hablar por teléfono, chatear, arreglar salidas; a algunas las conocí en la disco, otras son conocidas de años, otras amigas de amigas y demás.

Agradecido a los descubridores del método y a sus antecesores estudiosos de la seducción, a los directores de la Academia Levantart por ser pioneros en Argentina en enseñar seducción y a mis queridos coachs y maestros.".

Fabio - 19 años

 

Cambio de paradigma

"Como empezar a contar esta experiencia única. La verdad, debo admitir que al principio estaba bastante escéptico sobre todo el concepto del curso, sobre sus resultados. Pero ahora puedo decir que es un curso llevado a cabo con una profesionalidad superlativa y los coachs tiene una formación realmente excelente en la materia de la seducción (que en realidad es una parte más dentro la comunicación humana).

Sin entrar en detalles sobre el contenido, se nota la alta formación de los coachs en PNL, psicología social y otras áreas elementales a la hora de abordar la compleja temática de la seducción. En este sentido la parte docente es impecable. Además son excelentes a la hora de hablar de temas específicos y tienen una actitud proactiva, estimulante y divertida generando un muy buen clima.

El ambiente es excelente. Uno se siente bien estando ahí, viendo, al principio que no es el único que tiene el mismo problema y aprendiendo entre todos como solucionarlos. Se genera una muy buena dinámica de grupo.

La organización del cursos está bien armada. La parte teórica está muy bien explicada y la parte practica se lleva a cabo en forma lúdica y divertida. En las salidas, mientras comienza uno a practicar uno se siente acompañado por los coachs todo el tiempo.

La velocidad de la mejoría depende uno. Si uno estudia mas y practica mas, la pone más. Es simple matemática.

En lo personal debo decir que para mí el aprendizaje no es en seducción solamente sino en cómo llevar una vida equilibrada ya que solo así se puede tener éxito en cualquier aspecto de la vida. En mi caso, lo que me ocurrió fue que pude ver como la forma en que veía las cosas iba cambiando gradualmente.

Antes de empezar el curso, mi paradigma era el siguiente: cada vez que encaro una mina mi probabilidad es siempre la misma (baja) y aun más baja si la mina esta buena. Para garchar tengo que tirármele a 100 minas y asi puedo obtener una que safe. Si una más o menos buena me da bola fue suerte.

Después del curso mi paradigma es el siguiente: Yo puedo controlar las situación. Si una mina no me da bola, estoy haciendo algo mal y debo corregirlo. No existen las probabilidades ya que con el aprendizaje las voy aumentando. No hay buena o mala suerte; soy yo el que maneja la situación y él que determina su éxito o fracaso. Si quiero tener éxito debo aprender de los errores y corregirlos.

Si realmente buscan solucionar este aspecto de su vida y a su vez aprender a llegar a un equilibrio en todos los aspectos les es recomiendo que lo hagan. Se sorprenderán.".

Juanjo - 29 años

Más artículos...

  1. En dos meses un cambio de putísima madre
  2. Si querés saber porque NO hacerlo
  3. Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?
  4. Sacarme el traje
  5. Estaba haciendo todo mal
  6. Cómo estás, eehh, on fire!!
  7. Viaje delicioso y prohibido hacia el placer
  8. Maestro de taekwondo
  9. Sorprendido
  10. Me encantan las mujeres
  11. Media botella de Whisky
  12. Perfeccionando una habilidad
  13. Lo mismo que me gastaba con mi prepago favorita
  14. Haberse tomado hasta el agua del baño
  15. Sólo tengo 18 años
  16. Cuando se hace una preg la respuesta llega
  17. Te podes comer el mundo
  18. Rodeado de mujeres que parecen imposibles
  19. 800 noches de mi vida al tacho
  20. Leí los testimonios a ver si esto era así
  21. Alguien me dijo como hacerlo
  22. Desde modelos, a hippies e ingenieras
  23. Existen libros, películas y series de T.V
  24. Me hace demostrarme mis huevos
  25. Mi juego como Aven
  26. La invité a un asado, y nada.
  27. Quedaban 2 cupos
  28. Vi en la tele una entrevista a Mike
  29. Una experiencia que merece ser vivida
  30. Tomé la píldora roja
  31. Cansado de tenerle miedo a las mujeres
  32. No es mágico! pero sí comprobable y tangible
  33. No recibimos más rechazos
  34. El alcohol es un falso motivador
  35. No hay recetas
  36. Miedo??? Qué es eso???
  37. Me hicieron un hombre diferente, mejor
  38. No entendia nada, tomaba para deshinibirme
  39. Me llamo Alexis y tengo 18 años
  40. Soy el dueño de mi realidad
  41. Unos parceros
  42. A los nuevos ingresantes
  43. Veo un mundo de posibilidades
  44. El primer paso en este camino
  45. Vi varias veces el video de Mike
  46. Yo era el personaje que salía sin suerte
  47. Mierda, esto funciona!!
  48. No estaba 100% convencido
  49. Un grupo de amigos con valiosos códigos
  50. Te fue bien con una chica y no sabes por que?
  51. Las salidas grupales fueron fundamentales
  52. Me iba de 9,50 en la vida
  53. Encarando en la calle
  54. Se lo recomiendo a todo el mundo
  55. Quería un cambio en mi vida
  56. Separándome de mi novia
  57. Una decisión espontánea
  58. Mystery, Style y afines..
  59. Volví a Colombia a mediados del 2015
  60. Temor y ansiedad
  61. Hay que tener huevos y saber lo q uno quiere
  62. Un completo esclavo toda mi vida
  63. Sacarme las pantuflas
  64. Toda la carne al Asador
  65. El EGO es lo que más nubla a la gente
  66. De viaje 2 semanas luego de la primera clase
  67. PUAs norteamericanos
  68. Vi un reportaje a Mike en la TV
  69. Mi hermano mayor lo había hecho
  70. Quedate en el cómodo sillón de tu casa
  71. Gracias LevantArt!
  72. Porque tarde tanto en encontrar Levantart!?
  73. A pesar de ser un negocio
  74. Minas de alto calibre
  75. Seguí mi corazonada o instinto
  76. Una aventura que trata acerca de la realidad
  77. Jamás estuve tan cerca de ser un héroe
  78. Ni los mejores psicólogos lo logran
  79. Descontrolar la timidez!
  80. Tengo 41 años de Uruguay
  81. Un tipo feliz de Montevideo
  82. El 1er día me quede con la boca abierta
  83. Este curso te cambia la vida
  84. Gente que vive su vida a su antojo
  85. Muy agradecido por este seminario
  86. Mi relación con las mujeres
  87. A 1 día de empezar el Mastership
  88. ¿No podés hablarle a las mujeres?
  89. Depresión y estado deplorable
  90. ¿Qué tenían los otros que yo no tenía?
  91. La mejor inversión de mi corta vida
  92. Estoy rodeado de ellas
  93. Nueva forma de vida
  94. Miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin
  95. Cómo ese payaso está con esa divina?
  96. Miedo de que me caguen con el dinero
  97. Potenciar tanto mi atracción como mi juego
  98. Detrás del trasero de niñas
  99. He tenido sexo con varias mujeres en una semana
  100. Es la llave de todas las puertas
  101. Veo este curso como una aventura épica
  102. Una máquina sexual
  103. Acceder a cualquier mujer
  104. Cerrar mejores negocios
  105. Hoy tengo el Interruptor social en ON
  106. Cómo hacer para levantarme una mina
  107. Educación obligatoria en todo el país
  108. La rubia que me cogí
  109. He despertado para no volver a dormir
  110. A mis 27 años había besado a dos mujeres
  111. Resultados puros y duros
  112. No tenía un plan para seducir a una mujer
  113. Un poco escéptico respecto al método
  114. La primera clase me reventó el cerebro
  115. Stay Hungry, stay foolish
  116. Ya con un Level 1 y un Level 2 terminado
  117. Besar una chica una vez cada 6 meses o más
  118. Tener citas con más mujeres que nunca
  119. El mundo es nuestro
  120. Pedís una cerveza para juntar coraje
  121. Son unos bacanes y los considero mis amigos
  122. No tengan miedo al ridículo

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder