Testimonios

2
3

Testimonios

Lo mismo que me gastaba con mi prepago favorita

"Hace un año vivía con una hermosa pero muy inestable mujer. Mis noches en su mayoría eran cortas (era todo lo que tenia para ofrecerle), llegaba al apt hacia ejercicio. Leía el correo de la oficina para asegurarme que no habría llamadas a las dos de la mañana. Hacia la comida para dos, sabiendo que una parte quedaría en el microondas y seria parte del desayuno que la costeña haría para los dos a la mañana siguiente o no. Eso dependía de sus cambios de humor (de los míos también). Seguimos así hasta que el tedio y las peleas nos pusieron en caminos opuestos sabia desde hacia mucho que lo nuestro habia muerto años atrás. Fue el miedo a noches solas en el apartamento. llegando del trabajo solo para hallar el eco de mis pasos resonando sobre el boulevard de mis sueño perdidos lo que me hizo vivir en ese cuartel de invierno. Una noche de tequila meses después de que ella se hubo ido, vi en facebook el ban de Levantart. Tenía mis dudas hasta que recibí un correo de Nata otra chica que perseguía desde hacia ya tanto tiempo diciendo "sabes que esta noche tampoco puedo salir" Ya estaba cansado de tantas noches solo viendo a las

chicas que hacían later mi corazón de una forma que tuviera sentido escaparse de mis manos o de conformarme con chicas inestables como la del principio de este cuento. Decidí inscribirme al primer mes, sino me convencía no seguía, igual era lo mismo que me gastaba con Maria Fernanda mi prepago favorita y con la que calentaba mis noches frías. Ahora dos meses después luego de terminar el level 1, mis días de fin de semana están llenos de parar a chicas lindas en la calle para decirles, lo lindas que me parecen, de noches trasnochando conociendo mujeres hermosas, teniendo citas entre semana con una infinidad de chicas con más personalidades que gotas en los mares. Poniendo música suave de corazones maleantes frente a luz tenue del apartamento mientras la veintiunica chica con la que hable se pone cómoda sobre el sofacama, pocas veces he logrado llegar a bajar sus bragas, pero que puedo decir es mágico, conquistar a las mujeres lo es. El camino que queda por delante es maravilloso; mas no me arrepiento ni un solo día de dar el primer paso. Desde que decidí ingresar a Levantart me convertí en un soñador del día,mis sueños ya no existen en mis noches, ahora los hago realidad a cada hora.
"

 

Daniel - 30 años

 

Sacarme las pantuflas

"Que decir… Sin dudas mi experiencia comienza desde el verano con el seminario en Montevideo y fue ahí donde me metí en este juego, por más que la curiosidad de descubrir lo que veía y leía fue la que dio el primer paso.

Fueron 2 meses en los que me ayudaron a enfocarme en actuar distinto, en romper mis reglas y en valorarme muchísimo más. Adquirí herramientas que me llevaron a salir en noches donde jamás se hubiera pasado por la cabeza sacarme las pantuflas hace 2 meses atrás.

Estoy contento porque terminé viendo un camino, el cual voy a seguir y me va a llevar a crecer, sabiendo que cada noche que salgo tengo la oportunidad de conocer mujeres que antes NO!! O mejor que eso, cada día que me levanto. A tal punto de conocer a una mujer y por dentro decirte: sé como actuar para avanzar con vos… Es tremendo.

Y por sobre todo ver un mejor YO y ver que este puede superarse día a día me deja de verdad muy feliz! 

Siempre superarse a si mismo!

Muchas gracias a todos, nos vemos en algo más de una semana".

Mariano - 21 años

Sólo tengo 18 años

"Como bien digo, ya no soy lo q era antes de empezar el curso. Antes era un pibe q realmente no la pasaba bien al salir. Mis amigos se ponian en pedo y mirabamos minas q para nosotros eran imposibles y nos decíamos entre nosotros como carajo ganarlas. Nuestra respuesta era simpre: la guita o MUCHA FACHA. Entre nosotros mismos nos desalentábamos a encararlas y SIEMPRE PERO SIEMPRE te volvias a casa con remordimiento. Y q pasa si hubiera dicho algo...

Tambien, cuando yo encaraba (siempre era yo, mis amigos son unos pajeros), nos tapábamos entre nosotros para encarar Incluso llegaron a burlarse de mí,mis propios amigos. Entonces, dije basta, después de tantas malas experiencias (y un viaje y fiesta de egresados donde la pasé mal y me sentí humillado por mis propios compañeros), empecé a leer de seducción y decubrí a Levantart

Esta academia, me permitió conocer personas increibles q no te cagan en las salidas y terminas pasandola bien, encarando minas, ganando, perdiendo pero sabiendo la forma de obtener mayor éxito y disfrutando en el proceso!!

Venir a levantart fue la mejor decisión q pude haber tomado. No sólo veo progresos sino q disfruto salir!! Gracias a todos los q participan en la academia por su aliento y esfuerzo. Esto último es lo q mas valoro ya q no estaba acostumbrado a tener amigos así.

Esta bien, sólo tengo 18, pero en dos meses gané más q en toda mi vida".

Gonzalo - 18 años

 

Me hicieron un hombre diferente, mejor

"Todavia recuerdo Hace muchos años, 17 o 18 tenia... no le se, estaba en una plaza con mi grupo de amigos charlando sobre musica, bandas, resitales y nuestro sueño de hacer musica. Siempre eran los mismos temas.

Los domingos siempre se llenaba de gente y sobre todo de chicas... como TTFS NORMALES que eramos... solo obserbavamos pero no nos hacercabamos nunca, todos decian: me gusta esa!, me gusta la del centro!, me gusta la de enfrente! ...y asi. si conceguiamos novia era por que alguien nos la presentaba y listo. pero no siempre era asi, esperabamos un golpe de suerte, o al menos yo lo esperaba.

Al ser Rocker, nos resistiamos a ir a bailar. (los Rockers no bailaban en esa epoca, solo se dedicaban a escuchar o a hacer musica).

Yo era un Rocker y lo sigo siendo todavia, pero en ese entonses me negaba a los boliches (eran codigos boludos de ese tiempo!).

Un dia llega un conocido, amigo de amigos y me comenta que habia ido a bailar y que conocio varias chicas, que no era como en los resitales... eso habia despertado mi curiosidad... y como no sabia encarar o que desir, le pregunte a este flaco como hacia... el me dijo que lo unico que tenia que hacer era hacercarme a una minita y tomarla de la mano mientras bailase con otra/s mientras que luego pasado un pequeño tiempo ya debia poner mi mano en su cintura y hacercarla de apoco hacia mi, si esto era posible, entonses lograria el beso y mas tarde un cell para acordar un encuentro en el transcurso de la semana, ¿que desirle??? nada, lo mismo que hoy en dia los flacos siguen diciendo (y ke yo solia desir tambien).: COMO TE YAMAS, DE DONDE SOS, CON QUIEN VINISTE, VENIS SIEMPRE A ESTE LUGAR? DE QUE SIGNO SOS. !!!! ajajajajaj como un robot programado.

Daba resultado, garcias a los boliches, por que despues segui llendo, conoci y bese a muchas chicas. Algunas me gustaban otras no... pero las besaba igual, alguna que otra me buscaba tambien jaja.

Con el pasar del tiempo como que las chicas ivan cambiando... algo, no se... esta pequeña tactica que me habia enseñado ese chabon, comenzaba a fallar, en las noches que iba siempre ganaba, pero luego comense a perder, a no besar a nadie, era continuamente rechazado... no lograba entender. y me volvia bajoneado a casa por el solo hecho de haber vuelto con las manos vacias.

Como una mala suerte que se extendia por cada lugar que vicitaba... aun asi continuaba con esta estupida y vacia tecnica.

Una noche en un boliche muy conocido en zona oeste, una chica se cruza en mi camino, estabamos en un costado de la pista, la tome de la mano, la miro y dije...Waaaaw, creo ke me enamore jajajaja, fue algo estupido, ella permanecio ahi conmigo, bailamos, hablamos un poco y le invito un trago, salimos al patio del lugar y nos sentamos, habia onda entre los dos asi que nos besamos y asi el resto de la noche, aca me planto recuerdo haber dicho jaja.

Despues nos volvimos a encontrar una y otra ves, hasta que decidimos ser pareja. el tiempo pasaba y para mi ella lo era todo, me habia enamorado, fue algo lindo. Un dia ella me llama al cell y me dice que lo nuestro ya no daba para mas, que yano queria saber mas nada y que cada uno debia buscar un camino diferente. Me habia destrozado por completa la hija de puta!!! jaja.

me habia obsesionado con ella, comense a buscarla a insistir en que no abandonara la relacion... pero ella ya no me aseptaba.

me habia cansado de insistir continuamente y desidi hacerme a un costado, pero ella permanecia en mi cabeza, mientras caminaba por ahi.

Ahi fue que un dia me detuve... y comense a razonar, me dije a mi mismo: si me fue mal en esto... habra algo que me ayude a revertir toda esta mierda???

comense a buscar en internet cosas relacionadas al amor, las mujeres y sus comportamientos. A lo primero me encontraba con informacion precaria de dudosa procedencia en archivos Word, que finalmente resultaba ser falsa. Mas tarde encontre libros, en formato pdf, habia cientos de ellos para descargar, habia muchos, solo descargue algunos y dentro de esos encontre el que mas sobre salia o llamo mi atencion... EL MYSTERY METHOD.

Fue entonses que comense a aplicar un poco de ese libro en las salidas bolicheras, me daba buen resultado... pero no siempre, era un buen libro, pero yo no estaba utilizandolo como debia, solo utilizaba algo, pequeñas cosas que tenian que ver mas con mi actitud. de a poco me iva enganchando en el tema, descubro que habia comunidades de seductores en varias partes del mundo, compartian info unos con otros... me preguntaba si habria algo asi en mi pais... y no lograba dar con nada.

Una noche, de navegar en pagina y pagina web, descubro algo... un lugar hubicado en la zona de palermo, LEVANTART, una academia dedicada a entrenar a hombres en el campo de la seduccion. Era justo lo que estaba buscando!!!!! lo malo era que no me desidia de una a ir, tarde mucho... como unos tres años... no se, tales temia que no fuera lo que esperaba, simplemente yo era EL CHABON MAS SUPER ULTRA DESCONFIADO DEL PLANETA!!! jajaja y esa era una de las razones por la que no iva. hasta que por fin habia encontrado mis tiempos con respecto al laburo. Asi que por fin tome mi desicion de cambiar mi vida, mas alla de que me motivo ver en la TV a Mike y Martin.

Durante el curso, ya comenzaba a notar cambios en mi, las dudas que tenia sobre las mujeres fueron aclaradas y sobre todo... comense a tener ACTITUD... algo que nunca antes habia tenido y que probablemente eso alla sido lo que alejaba a las chicas.

Uno de mis problemas principales era el miedo al asercamiento y el no saber que desir frente a ella, y con ustedes descubri metodos y formas de lograr eso que no podia, FLT+OPENER+NEG=IDI+DAV, seria la formula principal, se convirtio en lo fundamental de mi plan para llegar a esas TBS que antes no podia o no me animaba, lo mejor de todo esto? aparte de las clases teoricas... FUERON LAS PRACTICAS!! me habia quedado con la boca abierta cuando Bruce dijo: CHICOS, NADA DE TOMAR ALCOHOL EN EL VENUE, Y ABRAN SETS. nunka antes habia hecho algo asi, siempre tenia que tener una copas de mas para tomar coraje y hacerlo... pero hacerlo como habia dicho nuestro coach... fue algo genial, lo crei dificil... pero despues de abrir los primeros 3 sets... la anciedad y el temor desaparecian, me sentia ...como liberado de algo, dificil de explicar con palabras. hoy continuo practicando y se ke es el mejor metodo para conocer mujeres y divertirme con ellas como debe ser, gracias a ustedes adquiri UNA ACTITUD KE LES GUSTA A LAS MUJERES... me hicieron un hombre diferente, alguien mejor.

asi que GRACIAS INFINITAS POR HABERME AYUDADO Y ESPERO VOLVER PRONTO PARA OTRO SEMINARIO JUNTO A USTEDES. abrazotes para todo LEVANTART".

Lobo - 27 años

Más artículos...

  1. Un tipo feliz de Montevideo
  2. Unos parceros
  3. Stay Hungry, stay foolish
  4. Muy agradecido por este seminario
  5. A pesar de ser un negocio
  6. Cansado de tenerle miedo a las mujeres
  7. Estoy rodeado de ellas
  8. Una aventura que trata acerca de la realidad
  9. Veo un mundo de posibilidades
  10. Acceder a cualquier mujer
  11. Una experiencia que merece ser vivida
  12. No es mágico! pero sí comprobable y tangible
  13. No estaba 100% convencido
  14. Es la llave de todas las puertas
  15. Sacarme el traje
  16. La mejor inversión de mi corta vida
  17. Gracias LevantArt!
  18. Ya con un Level 1 y un Level 2 terminado
  19. El EGO es lo que más nubla a la gente
  20. Miré con mucha desconfianza a Mike y a Martin
  21. Potenciar tanto mi atracción como mi juego
  22. Miedo??? Qué es eso???
  23. Seguí mi corazonada o instinto
  24. Detrás del trasero de niñas
  25. A los nuevos ingresantes
  26. Quedaban 2 cupos
  27. De viaje 2 semanas luego de la primera clase
  28. ¿No podés hablarle a las mujeres?
  29. No recibimos más rechazos
  30. Perfeccionando una habilidad
  31. Yo era el personaje que salía sin suerte
  32. Un poco escéptico respecto al método
  33. El primer paso en este camino
  34. Cómo hacer para levantarme una mina
  35. Gente que vive su vida a su antojo
  36. Resultados puros y duros
  37. Cómo estás, eehh, on fire!!
  38. PUAs norteamericanos
  39. La primera clase me reventó el cerebro
  40. No entendia nada, tomaba para deshinibirme
  41. Viaje delicioso y prohibido hacia el placer
  42. Yo hacía completamente lo contrario
  43. Me llamo Alexis y tengo 18 años
  44. 800 noches de mi vida al tacho
  45. Vi en la tele una entrevista a Mike
  46. Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?
  47. Leí los testimonios a ver si esto era así
  48. Vi varias veces el video de Mike
  49. El 1er día me quede con la boca abierta
  50. Volví a Colombia a mediados del 2015
  51. El alcohol es un falso motivador
  52. Tengo 41 años de Uruguay
  53. Cuando se hace una preg la respuesta llega
  54. Veo este curso como una aventura épica
  55. En dos meses un cambio de putísima madre
  56. Minas de alto calibre
  57. Descontrolar la timidez!
  58. Media botella de Whisky
  59. Mi hermano mayor lo había hecho
  60. Te fue bien con una chica y no sabes por que?
  61. Estaba haciendo todo mal
  62. He despertado para no volver a dormir
  63. Un completo esclavo toda mi vida
  64. Maestro de taekwondo
  65. Temor y ansiedad
  66. Una máquina sexual
  67. Me hace demostrarme mis huevos
  68. Encarando en la calle
  69. Pedís una cerveza para juntar coraje
  70. Nueva forma de vida
  71. No tengan miedo al ridículo
  72. Cambio de paradigma
  73. He tenido sexo con varias mujeres en una semana
  74. Estoy muy feliz!
  75. Se lo recomiendo a todo el mundo
  76. Cerrar mejores negocios
  77. Alguien me dijo como hacerlo
  78. Separándome de mi novia
  79. Me encantan las mujeres
  80. Vi un reportaje a Mike en la TV
  81. Las salidas grupales fueron fundamentales
  82. Miedo de que me caguen con el dinero
  83. Depresión y estado deplorable
  84. A mis 27 años había besado a dos mujeres
  85. Rodeado de mujeres que parecen imposibles
  86. Cómo ese payaso está con esa divina?
  87. Tomé la píldora roja
  88. Quedate en el cómodo sillón de tu casa
  89. Vine a buscar un árbol y encontré un bosque
  90. Mystery, Style y afines..
  91. Porque tarde tanto en encontrar Levantart!?
  92. Si querés saber porque NO hacerlo
  93. No hay recetas
  94. Quería un cambio en mi vida
  95. Son unos bacanes y los considero mis amigos
  96. Me iba de 9,50 en la vida
  97. Haberse tomado hasta el agua del baño
  98. Hay que tener huevos y saber lo q uno quiere
  99. Este curso te cambia la vida
  100. Un grupo de amigos con valiosos códigos
  101. Te podes comer el mundo
  102. La rubia que me cogí
  103. ¿Qué tenían los otros que yo no tenía?
  104. La invité a un asado, y nada.
  105. Educación obligatoria en todo el país
  106. Toda la carne al Asador
  107. Una decisión espontánea
  108. El mundo es nuestro
  109. Hoy tengo el Interruptor social en ON
  110. Mierda, esto funciona!!
  111. Soy el dueño de mi realidad
  112. Desde modelos, a hippies e ingenieras
  113. Mi relación con las mujeres
  114. A 1 día de empezar el Mastership
  115. Existen libros, películas y series de T.V
  116. No tenía un plan para seducir a una mujer
  117. Ni los mejores psicólogos lo logran
  118. Jamás estuve tan cerca de ser un héroe
  119. Sorprendido
  120. Tener citas con más mujeres que nunca
  121. Besar una chica una vez cada 6 meses o más
  122. Mi juego como Aven

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder