FAQ

 


FAQ ATRAXION


Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de hombres ni siquiera imaginan antes de contratar nuestros exclusivos seminarios AtraXion. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de cómo, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres. En más de 10 años de academia jamás hemos recibido un reclamo con respecto a la efectividad de las técnicas enseñadas.
Si. El contenido de nuestros seminarios es el estudio científico aplicado de forma práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente, cientos de decenas de miles de hombre hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su exclusivo estilo de vida.
En los seminarios AtraXion se analiza el proceso de seducción entre un hombre y una mujer desde que comienzan una interacción hasta que terminan en la cama. Se dan todas las herramientas necesarias para lograr la habilidad de seducir con éxito a la mujer que uno desea. Se practican y aplican todos los conocimientos presentados bajo la atenta guía de un equipo de Coaching y en forma personalizada. Nuestros Coachs no empujan a los hombres sobre las mujeres, sino que los dotan de las herramientas necesarias para que sepan exactamente qué hacer, de qué manera y en qué momento. Al contratar el Seminario AtraXion, se obtiene acceso a las secciones más exclusivas de nuestro CAMPUS. Una distinción que permite la utilización ilimitada del ONLINE Room, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con cientos de ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales, o la posibilidad de asistir a las salidas nocturnas & diurnas de nuestra agenda, entre otros tantos beneficios.
En las encuestas de satisfacción que hemos encargado, los clientes han puntuado nuestros seminarios con un 9 sobre 10. Es importante tener en cuenta que tratándose de un área del desarrollo personal, los resultados finales dependen por completo de la dedicación y la empresa que el cliente dedique a la asimilación y aplicación de los conceptos vistos en clase. Los resultados varían de persona en persona. Si bien consideramos que el conocimiento de los principios de las dinámicas sociales es provechoso para cualquier ser humano, es loable advertir que algunas personas desarrollan su habilidad en este campo con más facilidad que otras. Em 2011, el psicólogo Andreas Baranowsky realizó un estudio sobre la efectividad de los Seminarios de Seducción y encontró que los hombres que estudian los principios científicos de la seducción triplican y hasta cuadriplican, en promedio, su tasa de éxito en la conquista amorosa (Véase "The Science of Seduction: Towards an evidence-based approach to heterosocial skills training" - Andreas Baranowsky - ISBN 3639405188) Todos nuestros Coachs han sido clientes que destacaron entre sus pares y luego aprobaron el Teacher Training Course (TTC) de LevantArt, por lo que conocen a la perfección el camino que recorren quienes se inscriben a nuestros seminarios. El liderazgo y la seducción no son ciencias exactas, por lo que LevantaArt no ofrece garantías de resultados.
La personalización de objetivos forma parte de la estrategia de aprendizaje de los exclusivos seminarios AtraXion que dicta LevantArt. Para mejorar tus interacciones con las mujeres, probablemente necesites cambiar algunos aspectos de tu vida al igual que realzar otros tantos. Desarrollar una habilidad requiere de una cierta cantidad de horas dedicadas a la práctica de la misma y es probable que a lo largo de ese proceso puedas cambiar algunas creencias obsoletas con respecto a ti mismo y a las mujeres. Sin embargo, cabe aclarar, que no se trata de ir imitando a nadie ni copiando estilos de vida. Cada hombre desarrolla en nuestros seminarios su máximo potencial individual.
Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre.
El proceso de seducción puede desenvolverse en cualquier ámbito. Las técnicas que desarrollamos y enseñamos permiten esto. Nuestras prácticas iniciales se realizan en lugares masivos con el objetivo de respetar el anonimato de quienes comienzan a desarrollar esta habilidad. Una vez adquirida puede ser aplicada las 24 horas del día con cualquier mujer, cualquiera sea la relación previa que tengamos con ella o el tiempo transcurrido desde haberla conocido. También, en plataformas virtuales, como Facebook y Tinder. Toda mujer representa una oportunidad placentera de aplicar lo aprendido.
En nuestros Seminarios AtraXion podrás encontrar los más variados perfiles. Desde tímidos a desvergonzados y desde trabajadores asalariados a empresarios multimillonarios. Músicos, diseñadores gráficos, analistas de sistemas, abogados, estudiantes, deportistas, médicos, etc. El único patrón común a todos ellos es que se trata de hombres que están buscando superarse. Sea para conseguir seducir a una modelo como para lograr vencer para siempre su timidez, estos hombres asumen que el problema no reside en los demás, sino que ellos mismos pueden mejorar su relación con las mujeres. Este es el primer paso.
Desarrollar una habilidad requiere de una gran cantidad de horas dedicadas a la práctica de la misma y de una guía precisa que permita ahorrar tiempo y dinero transitando caminos poco eficaces o probando soluciones de dudosa procedencia. LevantArt dedica gran parte de su labor a crear espacios de práctica adaptados para formar al hombre en el hábito de responder a las altas exigencias del día a día y bajo circunstancias reales. Tanto sean simulaciones en clase (dentro de un aula donde se aúnan todas las necesidades didácticas) como en prácticas dentro de Venues, en espacios abiertos o en discotecas, la ayuda de un especialista resulta de un valor inestimable para lograr los resultados deseados.
Ya desde la primera clase comenzarás a notar cambios. Nuestros exclusivos seminarios AtraXion comprenden una completa formación en infinidad de técnicas y estrategias para seducir a casi cualquier mujer. Podrás crear un estilo de vida propio atento a tus deseos y necesidades. Tener un control absoluto sobre tu vida sexual y romántica. Podrás avanzar tanto como creas necesario avanzar. Los seminarios AVM Mastership / Level 2 y AVM Degree / Level 3 te permitirán llevar la perfección hasta niveles nunca imaginados. De la misma forma, los seminarios AVM eXpertises te darán aquellas habilidades específicas que harán de tu nuevo estilo de vida tu propio paraíso. El límite se lo pone uno.




FAQ MÉTODO


La seducción es un área de las ciencias que se aborda multidisciplinarmente con conceptos fundamentales de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y la PNL, disciplinas que se estudian desde hace más de 20 años en las principales universidades del mundo. Sus principales referentes no solo son aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Anthony Robbins, Helen Fisher, Leil Lowndes, Steven Pinker y Timothy Perper. En Argentina alguno de los autores que más han aportado a las ciencias de la seducción son Fabio Fusaro y Diego Golombek, mientras que en Chile han tomado bastante relevancia los textos de Pilar Sordo. En Colombia, México y el Uruguay se están desarrollando contínuamente obras relevantes.
Paralelamente a su desarrollo científico, las dinámicas sociales aplicadas a la seducción, se han extendido a nivel internacional permitiendo crear modelos de aprendizaje, técnicas, estrategias específicas y un sin fin de material didáctico avanzado. Sus principales referentes han puesto en práctica, documentado y creado las bases para expandir este conocimiento por todo el planeta. Entre ellos destacan Erik Von Markovick (Aka Mystery), Neil Strauss (Aka Style), David De Angelo, y Ross Jeffries. Autores de Best Sellers como The Game (El método), The Mystery Method (El secreto) o Double your dating (Duplica tus citas), Sus ideas han detallado el exclusivo estilo de vida que se enseña en las principales academias del mundo: Love Systems,StyleLife Academy, Real Social Dynamics o mismo LevantArt, en la Argentina, Colombia, Chile, México y el Uruguay. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de como, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.
Si. El contenido de nuestros seminarios es el estudio científico aplicado en la práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente, cientos de decenas de miles de hombre hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su exclusivo estilo de vida.
Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas una minoría de mujeres a las que ni siquiera les atraen los hombres. Para el 90% restante, los patrones de atracción funcionan de un modo similar.
Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre. Incluso para situaciones en las que podamos intuir que ella conoce que contamos con esta habilidad.
Se trata de un estilo de vida y todos nuestros Coachs TTC poseen este estilo de vida. La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando está abierta. Una vez que se abre a una nueva idea no vuelve a cerrarse jamás. Aprenderás a ser efectivo en tus elecciones y a desarrollar un estilo de vida propio que te permitirá hacer de tu vida tu propio destino.
El límite se lo pone uno mismo. Hay quienes aprenden esta habilidad queriendo recuperar a su ex novia y están con tantas mujeres en el camino hacia recuperarla, que la terminan olvidando. Y hay quienes teniendo como objetivo tener sexo con cientos de mujeres se enamoran de la tercera mujer a la que conocen. La seducción no es una ciencia exacta, lo que sí es seguro es que quien posee esta habilidad logra desarrollar una vida llena de opciones y placer.
Por supuesto. Un hombre no puede sentirse feliz si no está satisfecho con su propia capacidad como seductor. Una gran parte de los hombres mantienen relaciones de pareja porque creen que es la única opción a la que pueden acceder. Piensan que si ellas los abandonan no podrán conseguir una similar. Menos aún una mejor. Un hombre seguro de su habilidad como seductor nunca está con una mujer por descarte. Los hombres sólo podemos sentirnos seguros de nuestras relaciones cuando sabemos que estas son las mejores opciones a la que pudimos acceder por medio de nuestra propia habilidad. Un hombre que utiliza este método está siempre junto a la mujer que desea.
Ya desde la primera clase comenzarás a notar cambios. Nuestros exclusivos seminarios AtraXion comprenden una completa formación en infinidad de técnicas y estrategias para seducir a casi cualquier mujer. Podrás crear un estilo de vida propio atento a tus deseos y necesidades. Tener un control absoluto sobre tu vida sexual y romántica. Podrás avanzar tanto como creas necesario avanzar. Los seminarios AVM Mastership / Level 2 y AVM Degree / Level 3 te permitirán llevar la perfección hasta niveles nunca imaginados. De la misma forma, los seminarios AVM eXpertises te darán aquellas habilidades específicas que harán de tu nuevo estilo de vida tu propio paraíso. El límite te lo ponés vos.
Un hombre no puede sentirse exitoso en la vida si no es exitoso con las mujeres. No se trata sólo acerca de seducir a cientos de mujeres sino también de lograr construir un estilo de vida propio. Despertarte cada día feliz por tus nuevas habilidades aplicadas, estando junto a las personas con las que deseas estar y viviendo la vida que siempre deseaste vivir. Este es sin dudas un horizonte que no puede más que mejorar. Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.




FAQ PRODUCTOS


Desde su apertura, LevantArt ha tenido como principal desafío el adaptar los más exclusivos métodos internacionales a las realidades regionales de hispanoamérica. Esto nos ha permitido obtener el máximo grado de excelencia a la hora de trasmitir conocimiento y el mayor grado de eficacia en el momento de aplicarlos. Nuestra experiencia es avalada por los más exigentes resultados. Nuestros exclusivos productos multimedia son el resultado de este incansable trabajo en lograr conseguir la mayor eficacia en resultados en el menor tiempo de aprendizaje. Podrás desarrollar tu nuevo estilo de vida desde el lugar del mundo en que lo desees, siguiendo tu propio cronograma de prácticas y accediendo a este conocimiento en los más diversos formatos multimedia.
Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de hombres ni siquiera imaginan al contratar nuestros exclusivos seminarios AtraXion, nuestra gama de Productos o nuestro servicio Premium de coaching personalizado. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de como, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.
En las encuestas de satisfacción que hemos encargado, los clientes han puntuado nuestros seminarios con un 9 sobre 10. Es importante tener en cuenta que tratándose de un área del desarrollo personal, los resultados finales dependen por completo de la dedicación y la empresa que el cliente dedique a la asimilación y aplicación de los conceptos vistos en clase. Los resultados varían de persona en persona. Si bien consideramos que el conocimiento de los principios de las dinámicas sociales es provechoso para cualquier ser humano, es loable advertir que algunas personas desarrollan su habilidad en este campo con más facilidad que otras. Em 2011, el psicólogo Andreas Baranowsky realizó un estudio sobre la efectividad de los Seminarios de Seducción y encontró que los hombres que estudian los principios científicos de la seducción triplican y hasta cuadriplican, en promedio, su tasa de éxito en la conquista amorosa (Véase "The Science of Seduction: Towards an evidence-based approach to heterosocial skills training" - Andreas Baranowsky - ISBN 3639405188) Todos nuestros Coachs han sido clientes que destacaron entre sus pares y luego aprobaron el Teacher Training Course (TTC) de LevantArt, por lo que conocen a la perfección el camino que recorren quienes se inscriben a nuestros seminarios. El liderazgo y la seducción no son ciencias exactas, por lo que LevantaArt no ofrece garantías de resultados.
Desarrollar una habilidad requiere de una gran cantidad de horas dedicadas a la práctica de la misma y de una guía precisa que permita ahorrar tiempo y dinero transitando caminos poco eficaces o probando soluciones de dudosa procedencia. La teoría que se desarrolla en nuestros productos multimedia sólo sirve en la medida que esta sea llevaba a la práctica. Ponemos a tu disposición infinidad de estrategias y técnicas que podrás utilizar a diario. Además, al obtener tu Membresía AVM por la compra de cualquiera de nuestros productos, podrás acceder a planes de personalización y a nuestro CAMPUS donde obtendrás el feedback necesario para desarrollar al máximo tu propia habilidad.
Honramos tu privacidad. Nuestros productos son cargados en tu tarjeta de crédito por la empresa que realiza las gestiones de los mismos indicando un número de operación y el nombre de la empresa de gestión, sea esta VirtueMart, DineroMail o PayU.
La Membrecía AVM permite el acceso la totalidad de los beneficios exclusivos LevantArt. Desde promociones y descuentos en la contratación de seminarios y productos, hasta el acceso a las secciones más exclusivas de LevantArt. Una distinción que permite la utilización ilimitada del CAMPUS, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con más 1000 ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales, o la posibilidad de asistir a las salidas nocturnas & diurnas de nuestra agenda, entre otros tantos beneficios. La Membrecía AVM es la llave que abrirá las puertas a tu nuevo estilo de vida.
La Membresía AVM es por tiempo ilimitado y de uso personal e intransferible. La contratación o compra de más de un producto/seminario no da derecho a membresías extras. Sin embargo, te alentamos a compartir este conocimiento con todas las personas que te rodean. Tus amigos estarán encantados de poder desarrollar tu misma habilidad.
Para visualizar los videos incluidos en los productos multimedia no hace falta contar con actualizaciones de software poco oportunas ni instalar programas específicos. Tampoco poseer grandes especificaciones de sistema ni hardware dedicado. Es simple. Podrás acceder a la mayoría del contenido en video desde la misma web del navegador, del mismo modo en que accedes habitualmente a tu email. También, podrás contar con la posibilidad de descarga de los contenidos para visualizarlos cuando quieras, en el formato que quieras y estando en el sitio que quieras.
Estamos a tu entera disposición. La membrecía AVM te dará acceso a nuestro Campus que permite la utilización ilimitada del mismo, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con más 1000 ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales. Además poseemos diversas vías de comunicación, sea telefónica, vía email, o presencialmente si estás realizando un seminario AtraXion con nosotros.
Como en cualquier habilidad, cuánto más práctica y conocimiento, más dominio obtienes de la misma. La amplia gama de productos multimedia LevantArt ha sido certificada por el más alto estándar del sello AVM eXperience. Esta certificación garantiza las más altas cuotas de satisfacción en la compra de cualquiera de los productos o servicios Online ofrecidos. La variedad de formatos disponibles (PDF/Audio/Videos/Libros) permiten acceder a un abanico mayor de beneficios, tanto en la utilización como en la puesta en práctica de los contenidos obtenidos. Además, el acceso a la Membrecía AVM y la Online Coach Assistance (sea para soporte técnico como para seguimiento personalizado y coaching) completan el combo de una experiencia que depara resultados siempre satisfactorios.



NUESTRA UBICACIÓN

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Compra: - Venta:
 
 
LevantArt Social
Vease También
Suscribirse a newsletter