MÉTODO

 

¿QUÉ ES ESTE MÉTODO?

La seducción es una rama derivada de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y la PNL, todas carreras de grado que se estudian desde hace más de 30 años en las principales universidades del mundo.

Sus principales referentes no sólo son aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Anthony Robbins, Helen Fisher, Leil Lowndes, Steven Pinker y Timothy Perper. En Argentina alguno de los autores destacados son Fabio Fusaro y Diego Golombek, mientras que en Chile han tomado bastante relevancia los textos de Pilar Sordo. Grandes autores comienzan a destacar también en Colombia, México y Uruguay.

¿Te gustaría acceder hoy a tu Nuevo Estilo de Vida?

¡No pierdas la posibilidad inscribete ahora!

CHARLA TEDx
MARTIN RIEZNIK – CEO LEVANTART

¿FUNCIONA?

Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas una minoría de mujeres a las que ni siquiera les atraen los hombres. Para el 90% restante, los patrones de atracción funcionan de un modo similar.

Suscribirse al Newsletter

Le enviaremos información, tips y nuestros libros gratuitos.


¿SE UTILIZA EN EL MUNDO?

Se trata de un estilo de vida y todos nuestros Coachs TTC poseen este estilo de vida. La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando está abierta. Una vez que se abre a una nueva idea no vuelve a cerrarse jamás. Aprenderás a ser efectivo en tus elecciones y a desarrollar un estilo de vida propio que te permitirá hacer de tu vida tu propio destino.

PREGUNTAS FRECUENTES

LevantArt te brinda esta sección con el
¿Qué? , ¿Porqué? y ¿Cómo? de nuestras tres principales categorías de accionar como academia.

FAQ

La seducción es un área de las ciencias que se aborda multidisciplinarmente con conceptos fundamentales de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y la PNL, disciplinas que se estudian desde hace más de 20 años en las principales universidades del mundo. Sus principales referentes no solo son aclamados como reconocidos investigadores, sino también como autores Best Sellers de grandes obras. Algunos de ellos son: Anthony Robbins, Helen Fisher, Leil Lowndes, Steven Pinker y Timothy Perper. En Argentina alguno de los autores que más han aportado a las ciencias de la seducción son Fabio Fusaro y Diego Golombek, mientras que en Chile han tomado bastante relevancia los textos de Pilar Sordo. En Colombia, México y el Uruguay se están desarrollando contínuamente obras relevantes.
Paralelamente a su desarrollo científico, las dinámicas sociales aplicadas a la seducción, se han extendido a nivel internacional permitiendo crear modelos de aprendizaje, técnicas, estrategias específicas y un sin fin de material didáctico avanzado. Sus principales referentes han puesto en práctica, documentado y creado las bases para expandir este conocimiento por todo el planeta. Entre ellos destacan Erik Von Markovick (Aka Mystery), Neil Strauss (Aka Style), David De Angelo, y Ross Jeffries. Autores de Best Sellers como The Game (El método), The Mystery Method (El secreto) o Double your dating (Duplica tus citas), Sus ideas han detallado el exclusivo estilo de vida que se enseña en las principales academias del mundo: Love Systems,StyleLife Academy, Real Social Dynamics o mismo LevantArt, en la Argentina, Colombia, Chile, México y el Uruguay. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de como, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.

Si. El contenido de nuestros seminarios es el estudio científico aplicado en la práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente, cientos de decenas de miles de hombre hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su exclusivo estilo de vida.

Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas una minoría de mujeres a las que ni siquiera les atraen los hombres. Para el 90% restante, los patrones de atracción funcionan de un modo similar.

Todos seducimos de formas diferentes ya que todos somos diferentes. No existen líneas de diálogo mágicas ni frases ingeniosas que hagan que una mujer se sienta atraída instantáneamente. Sí existen ciertos tipos de personalidad que uno puede desarrollar o estrategias sociales y técnicas específicas que uno puede aprender. Esto es en sí mismo lo que genera atracción. Analizamos en detalle situaciones concretas que hacen que ellas se sientan atraídas y brindamos respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada hombre. Incluso para situaciones en las que podamos intuir que ella conoce que contamos con esta habilidad.

Se trata de un estilo de vida y todos nuestros Coachs TTC poseen este estilo de vida. La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando está abierta. Una vez que se abre a una nueva idea no vuelve a cerrarse jamás. Aprenderás a ser efectivo en tus elecciones y a desarrollar un estilo de vida propio que te permitirá hacer de tu vida tu propio destino.

El límite se lo pone uno mismo. Hay quienes aprenden esta habilidad queriendo recuperar a su ex novia y están con tantas mujeres en el camino hacia recuperarla, que la terminan olvidando. Y hay quienes teniendo como objetivo tener sexo con cientos de mujeres se enamoran de la tercera mujer a la que conocen. La seducción no es una ciencia exacta, lo que sí es seguro es que quien posee esta habilidad logra desarrollar una vida llena de opciones y placer.
Por supuesto. Un hombre no puede sentirse feliz si no está satisfecho con su propia capacidad como seductor. Una gran parte de los hombres mantienen relaciones de pareja porque creen que es la única opción a la que pueden acceder. Piensan que si ellas los abandonan no podrán conseguir una similar. Menos aún una mejor. Un hombre seguro de su habilidad como seductor nunca está con una mujer por descarte. Los hombres sólo podemos sentirnos seguros de nuestras relaciones cuando sabemos que estas son las mejores opciones a la que pudimos acceder por medio de nuestra propia habilidad. Un hombre que utiliza este método está siempre junto a la mujer que desea.
Ya desde la primera clase comenzarás a notar cambios. Nuestros exclusivos seminarios AtraXion comprenden una completa formación en infinidad de técnicas y estrategias para seducir a casi cualquier mujer. Podrás crear un estilo de vida propio atento a tus deseos y necesidades. Tener un control absoluto sobre tu vida sexual y romántica. Podrás avanzar tanto como creas necesario avanzar. Los seminarios AVM Mastership / Level 2 y AVM Degree / Level 3 te permitirán llevar la perfección hasta niveles nunca imaginados. De la misma forma, los seminarios AVM eXpertises te darán aquellas habilidades específicas que harán de tu nuevo estilo de vida tu propio paraíso. El límite te lo ponés vos.
Un hombre no puede sentirse exitoso en la vida si no es exitoso con las mujeres. No se trata sólo acerca de seducir a cientos de mujeres sino también de lograr construir un estilo de vida propio. Despertarte cada día feliz por tus nuevas habilidades aplicadas, estando junto a las personas con las que deseas estar y viviendo la vida que siempre deseaste vivir. Este es sin dudas un horizonte que no puede más que mejorar. Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.

 

NUESTRA UBICACIÓN

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

Compra: - Venta:
 
 
LevantArt Social
Vease También
Suscribirse a newsletter