LIBRO

 

 SINOPSIS

El Juego de la Seducción de Martín Rieznik y Mike Tabaschek reúne las principales técnicas y conceptos desarrollados en el mundo de la seducción, considerando especialmente las características sociales y culturales que distinguen a nuestra región. En esta guía práctica enseñan a dominar cada etapa del proceso de atracción y los mejores recursos para conquistar nuestros objetivos. Atraer mujeres es una habilidad que se puede aprender y perfeccionar como cualquier otra: andar en bicicleta, tocar un instrumento o hablar en público. Este manual revela estrategias que hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para atraer a las mujeres que desean en sus vidas. Cada capítulo del libro desarrolla un momento diferente en la interacción con las mujeres y contiene una TOOLBOX con herramientas concretas para situaciones cotidianas. También incluye, al final de cada sección, experiencias reales relatadas por sus protagonistas en donde el lector puede apreciar como las técnicas explicadas pueden ser puestas en práctica rápidamente en diversos lugares y circunstancias como pueden ser un bar, una disco, el gimnasio o el trabajo.

¿AÚN NO LO HAS LEIDO?

Encargalo hoy mismo y comienza tu nuevo estilo de vida.

AUTORES

Martín Rieznik y Mike Tabaschek son los fundadores de LevantArt, la escuela de Coaching Social, Liderazgo y Seducción líder de hispanoamérica. Con más de 20 años de investigación y luego de haber dictado seminarios para todo el continente, presentan – sin tabúes ni prejuicios - el Método con el que decenas miles de hombres han logrado transformar su vida sexual y afectiva. Martín Es director de cine graduado en de la Fundación Universidad del CIne (FUC - Argentina). Durante quince años se dedicó a la investigación de las dinámicas sociales, principalmente a la de aquellas que rigen las conductas de seducción entre hombres y mujeres. Estudió los principales trabajos científicos y de investigación relacionados con el área y realizó un extenso trabajo de campo sobre el tema. Mike es empresario, productor audiovisual y golfista. Estudió en la ciudad española de Valencia. Allí se formó en artes electrónicas audiovisuales, para dedicarse luego a la docencia y la composición sonora. Luego residió en Berlín, donde se sumergió en el estudio de las vanguardias en las dinámicas sociales y las relaciones interpersonales. Actualmente vive en Barcelona, España. Juntos fundaron Levantart, la escuela líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de hispanoamérica. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por sus aulas son la demostración empírica de como, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.

MARTÍN RIEZNIK EN FERIA DEL LIBRO 2018

TÉCNICAS DE EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN

Iniciar conversaciones con mujeres desconocidas

Generar atracción por chat, Facebook y teléfono

Superar la timidez y el miedo al rechazo.

Interactuar con grupos de mujeres en discotecas.

Planificar una cita ideal.

Identificar el momento justo para besarla.

Salir de la zona de amigos.


¿DÓNDE OBTENERLO?

 

ARGENTINA

Boutique del Libro

Librerías YENNY-El Ateneo

Librerías Cúspide

 

URUGUAY

Librerías El Virrey

Isadora Libros

 

CHILE

Librerías Antártica

Feria Chilena del Libro

 

COLOMBIA

Librería Lerner

Librería Cristiana

 

MEXICO

Librerías Gandhi

Librerias Mexico Culiacan

 

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Ebook: bajalibros.com

Libro: dibuks.com

 

¿TE GUSTARIA LEER LAS PRIMERAS PAGINAS SIN CARGO?

LevantArt celebra 10 años, y te regalamos el primer capitulo de nuestro libro. Indicanos en que email quieres recibirlo.

FAQ

Desde su apertura, LevantArt ha tenido como principal desafío el adaptar los más exclusivos métodos internacionales a las realidades regionales de hispanoamérica. Esto nos ha permitido obtener el máximo grado de excelencia a la hora de trasmitir conocimiento y el mayor grado de eficacia en el momento de aplicarlos. Nuestra experiencia es avalada por los más exigentes resultados. Nuestros exclusivos productos multimedia son el resultado de este incansable trabajo en lograr conseguir la mayor eficacia en resultados en el menor tiempo de aprendizaje. Podrás desarrollar tu nuevo estilo de vida desde el lugar del mundo en que lo desees, siguiendo tu propio cronograma de prácticas y accediendo a este conocimiento en los más diversos formatos multimedia.
Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de hombres ni siquiera imaginan al contratar nuestros exclusivos seminarios AtraXion, nuestra gama de Productos o nuestro servicio Premium de coaching personalizado. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de como, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres.
En las encuestas de satisfacción que hemos encargado, los clientes han puntuado nuestros seminarios con un 9 sobre 10. Es importante tener en cuenta que tratándose de un área del desarrollo personal, los resultados finales dependen por completo de la dedicación y la empresa que el cliente dedique a la asimilación y aplicación de los conceptos vistos en clase. Los resultados varían de persona en persona. Si bien consideramos que el conocimiento de los principios de las dinámicas sociales es provechoso para cualquier ser humano, es loable advertir que algunas personas desarrollan su habilidad en este campo con más facilidad que otras. Em 2011, el psicólogo Andreas Baranowsky realizó un estudio sobre la efectividad de los Seminarios de Seducción y encontró que los hombres que estudian los principios científicos de la seducción triplican y hasta cuadriplican, en promedio, su tasa de éxito en la conquista amorosa (Véase "The Science of Seduction: Towards an evidence-based approach to heterosocial skills training" - Andreas Baranowsky - ISBN 3639405188) Todos nuestros Coachs han sido clientes que destacaron entre sus pares y luego aprobaron el Teacher Training Course (TTC) de LevantArt, por lo que conocen a la perfección el camino que recorren quienes se inscriben a nuestros seminarios. El liderazgo y la seducción no son ciencias exactas, por lo que LevantaArt no ofrece garantías de resultados.
Desarrollar una habilidad requiere de una gran cantidad de horas dedicadas a la práctica de la misma y de una guía precisa que permita ahorrar tiempo y dinero transitando caminos poco eficaces o probando soluciones de dudosa procedencia. La teoría que se desarrolla en nuestros productos multimedia sólo sirve en la medida que esta sea llevaba a la práctica. Ponemos a tu disposición infinidad de estrategias y técnicas que podrás utilizar a diario. Además, al obtener tu Membresía AVM por la compra de cualquiera de nuestros productos, podrás acceder a planes de personalización y a nuestro CAMPUS donde obtendrás el feedback necesario para desarrollar al máximo tu propia habilidad.
Honramos tu privacidad. Nuestros productos son cargados en tu tarjeta de crédito por la empresa que realiza las gestiones de los mismos indicando un número de operación y el nombre de la empresa de gestión, sea esta VirtueMart, DineroMail o PayU.
La Membrecía AVM permite el acceso la totalidad de los beneficios exclusivos LevantArt. Desde promociones y descuentos en la contratación de seminarios y productos, hasta el acceso a las secciones más exclusivas de LevantArt. Una distinción que permite la utilización ilimitada del CAMPUS, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con más 1000 ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales, o la posibilidad de asistir a las salidas nocturnas & diurnas de nuestra agenda, entre otros tantos beneficios. La Membrecía AVM es la llave que abrirá las puertas a tu nuevo estilo de vida.
La Membresía AVM es por tiempo ilimitado y de uso personal e intransferible. La contratación o compra de más de un producto/seminario no da derecho a membresías extras. Sin embargo, te alentamos a compartir este conocimiento con todas las personas que te rodean. Tus amigos estarán encantados de poder desarrollar tu misma habilidad.
Para visualizar los videos incluidos en los productos multimedia no hace falta contar con actualizaciones de software poco oportunas ni instalar programas específicos. Tampoco poseer grandes especificaciones de sistema ni hardware dedicado. Es simple. Podrás acceder a la mayoría del contenido en video desde la misma web del navegador, del mismo modo en que accedes habitualmente a tu email. También, podrás contar con la posibilidad de descarga de los contenidos para visualizarlos cuando quieras, en el formato que quieras y estando en el sitio que quieras.
Estamos a tu entera disposición. La membrecía AVM te dará acceso a nuestro Campus que permite la utilización ilimitada del mismo, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con más 1000 ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales. Además poseemos diversas vías de comunicación, sea telefónica, vía email, o presencialmente si estás realizando un seminario AtraXion con nosotros.
Como en cualquier habilidad, cuánto más práctica y conocimiento, más dominio obtienes de la misma. La amplia gama de productos multimedia LevantArt ha sido certificada por el más alto estándar del sello AVM eXperience. Esta certificación garantiza las más altas cuotas de satisfacción en la compra de cualquiera de los productos o servicios Online ofrecidos. La variedad de formatos disponibles (PDF/Audio/Videos/Libros) permiten acceder a un abanico mayor de beneficios, tanto en la utilización como en la puesta en práctica de los contenidos obtenidos. Además, el acceso a la Membrecía AVM y la Online Coach Assistance (sea para soporte técnico como para seguimiento personalizado y coaching) completan el combo de una experiencia que depara resultados siempre satisfactorios.
 

NUESTRA UBICACIÓN

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

 
 
LevantArt Social
Vease También
Suscribirse a newsletter