•  
    Somos la Academia Líder
    en Coaching Social y Seducción
  • Más de diez años de experiencia
    ayudando a miles de hombres
  • Bienvenido a Levantart.
    Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.
    COMENZAR HOY

Celebramos 10 años de LevantArt
2008-2018

LevantArt es la academia líder en Habilidades Sociales, Coaching y Seducción de España y Latinoamérica. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 5000 hombres que han pasado por nuestras aulas.
Atraer
Conectar
Seducir

TESTIMONIOS
  • Cuando descubrí LevantArt no creía que pudiera ser algo para mi, luego al contactar para el curso individual con Mike y conocerlo el primer día, a pesar del miedo de estar dando este primer paso, no puedo más que haberme animado. Ese día cambió todo, una de las mejores decisiones de mi vida. Muy agradecido a todos los que han creado esta comunidad, gracias LevantArt, gracias Mike!
    Pedro
    Curso Individual con Mike Tabaschek
  • A pesar de lo liado de mi vida profesional y mis estudios de Master, está parte social, incluso de ligue y de sexo, era una aventura con resultados más bien escasos. Simplemente, no sabia como seducir a una mujer, me bloqueaba al hablar con una tía o hacía amigas y no mucho más. Conocí a Mike por un amigo, y cuando pude contactar con el y juntos tener nuestra primera práctica supe que quería este estilo de vida para siempre. Ahora vivo mi propia realidad, con mis reglas y con abundancia.
    Jordi
    Curso Individual con Mike Tabaschek
  • Venía fatal tras un divorcio y otros malos malos rollos, luego de haber invertido todo en mi proyecto de familia, hijos, hipoteca y toda la pesca. Siempre había pensado que esto llevaba a un lugar donde al final uno podía ser feliz y encontrarse, disfrutar con los suyos. La separación fue un golpe muy duro pero la vida me dejó una nueva y gran enseñanza. Debía seguir adelante, y conocer nuevas personas, nuevas mujeres y por ello gracias a google crucé caminos con LevantArt. Recomiendo.
    Jordi
    Curso Individual con Mike Tabaschek

Problemas reales, requieren soluciones reales. Seducir no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de convertirte en ella. Desarrolla tu potencial como hombre para atraer a las mujeres que deseas. Te ayudamos a construir el estilo de vida que siempre soñaste.
Bienvenido a LevantArt.

NUESTRA UBICACIÓN

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

 
 
LevantArt Social
Vease También
Suscribirse a newsletter