NOSOTROS Colombia

 

-LEVANTART

ORIGEN

Levantart inicia sus actividades en el año 2008, fundada por los hermanos Andrés Rieznik – Neurocientífico, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) – y Martín Rieznik, Director de Cine, Coach y Conferencista. Entre ambos, tuvieron la visión de estructurar el conocimiento científico sobre seducción del hombre hacia la mujer, para que pueda ser aprendido como una habilidad más por cualquier hombre.
Tienen 5 libros publicados, entre ellos “El juego de la Seducción”y “Atletismo mental”. En 2019 lanzarán su sexto libro “La ciencia de la Seducción”.
Sus conferencias TEDx sobre Seducción “La ciencia del Levante” y “Seducir para ser feliz” son las TEDx sobre seducción más vistas del mundo.

EQUIPO

Nuestro Equipo de trabajo está compuesto por más de 20 Coachs de distintas nacionalidades, quienes se han formado en nuestro exclusivo programa de entrenamiento TTC – Teachers Training Course. Todos nuestros Coachs poseen un gran conocimiento de los aspectos prácticos y teóricos de la seducción. Son expertos en dinámicas sociales, coaching y pedagogía, por lo que pueden transmitir todos los conocimientos de forma práctica, adecuándose a los tiempos y necesidades de cada hombre. Todos ellos han atravesado con éxito el camino que te invitamos a transitar. Lo que un hombre puede hacer, otro hombre puede hacerlo con la guía adecuada

ALUMNOS

Nuestros alumnos y sus experiencias conforman la base del éxito de Levantart, gracias a ellos nos hemos expandido y cumplimos 10 años de crecimiento. Todos han logrado transformar sus vidas y alcanzar resultados que les parecían imposibles. El primer paso es simplemente dar el primer paso, tomar la decisión. Luego el crecimiento es inevitable. Si confías en nosotros tu vida amorosa, sexual y afectiva será una vida de abundancia. Tu círculo social cambiará para siempre.

COMUNIDAD

Somos la comunidad de seducción más grande de Latinoamérica, con más de 5000 miembros activos. Nuestra comunidad es nuestra garantía contra el estancamiento en tu zona de confort. Miles de hombres que adoptaron un nuevo estilo de vida proactivo, que encuentran nuevos amigos día a día y que están siempre ahí para ayudarse a superar desafíos día a día. Nuestra comunidad es nuestro mayor tesoro.

NUESTRO ÉXITO.

Seducir para ser felíz, Charla TEDx por Martín Rieznik.

 

¿Estas Preparado para cambiar tu vida?

¡No pierdas la posibilidad, inscribete ahora!


MEDIOS QUE NOS DESTACARON

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

 
 
LevantArt Social
Vease También
Suscribirse a newsletter