Legal

 

Garantía AVM / LevantArt de privacidad


 
Nuestra política de privacidad es muy simple: ¡Honramos tu privacidad! LevantArt dictamina para todos sus clientes una política de privacidad muy estricta, para garantizar su plena discreción. Sigue leyendo para obtener más detalles sobre esta.  
 
Protección de tu dirección de correo electrónico y otros datos
En ciertos casos (tales como cuando te registras para recibir actualizaciones después de comprar cualquiera de nuestros productos o al pedir información mediante nuestros formularios de contacto) recolectamos información que puede identificarte personalmente. En su mayor parte, se limita a tu nombre y dirección de correo electrónico, el cual ingresas en los formulario de suscripción a newsletters o de contacto para recibir actualizaciones de productos y seminarios. Si no deseas recibir correos electrónicos de nuestra parte en el futuro, solo tenés que cancelar dicha suscripción simplemente haciendo clic en el enlace "desuscribir" en el correo electrónico, o contactándonos por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición bajo la solicitud de "Baja". 
Cuando escribas a nuestra dirección de correo electrónico de soporte (la que aparece en la sección de contacto) almacenaremos tu correo electrónico para tenerlo así en nuestros registros y poder realizar un seguimiento específico con respecto a tus inquietudes. 

Política anti-spam
LevantArt rechaza cualquier forma de abuso por Spam. Si alguna vez no querés recibir mensajes de correo electrónico futuros nuestros, simplemente haz clic en el enlace para desuscribir que aparece en cualquier newsletter que recibas nuestro, o puedes detenerlos simplemente respondiendo al mensaje haciéndonos saber que ya no deseas recibir más correos electrónicos nuestros.

Información complementaria
LevantArt garantiza que si al suministrarnos tu dirección postal sólo recibirás la información para la cual nos brindaste tu dirección. (Actualmente no pedimos tu dirección postal, de todas maneras). Generalmente, el correo electrónico es nuestro método de comunicación más eficiente.
Las personas que nos proporcionan su número de teléfono sólo recibirán contacto telefónico por parte nuestra con la información relativa a los pedidos que realizaron en línea. Una vez más, el correo electrónico es generalmente nuestra forma de comunicación preferida.
Para resumir, la información que recolectamos se utiliza para mejorar el contenido de nuestro sitio web con el fin de mejorar nuestro servicio y poder enviarles a nuestros clientes información detallada sobre nuestros seminarios y las correspondientes actualizaciones de productos.

Tu información siempre segura
LevantArt emplea sólidas medidas para proteger la información que recolecta contra el robo, mal uso o abuso. Los datos se mantienen localmente desconectados, protegidos por contraseña y encriptados. Utilizamos medidas de seguridad eficazmente implementadas en nuestras instalaciones físicas para proteger la información que recolectamos tuya en nuestro sitio web contra pérdida, mal uso o alteración.
   
Nunca revelaremos tu información
LevantArt no vende, comparte, alquila, o en manera alguna revela a terceras partes alguna de la información que pueda tener tuya. La única excepción sería en caso que hubiese alguna clase de orden judicial que nos obligara a hacerlo.
 
Cambios a esta Garantía de privacidad
Esta garantía de privacidad es susceptible a cambios. Si eso pasara, publicaríamos los cambios de política en nuestro sitio oficial para notificarte de estos cambios y brindarte la posibilidad de excluirte voluntariamente de estos nuevos usos.

Cómo averiguar qué información hemos recolectado
A pedido, LevantArt brinda a sus clientes acceso a la información de las transacciones (ej. las fechas en las que realizaron compras, cantidades y tipos de compras) realizadas con nosotros. Lo mismo para cualquier información de contacto (ej., nombre, dirección, etc.) que mantenemos bajo control en nuestras bases de datos.
Los consumidores pueden acceder a esta información enviandonos un correo electrónico a la dirección mencionada arriba o escribiéndonos a nuestra dirección postal. Los consumidores pueden hacer enmiendas a su información si estas fueran necesarias utilizando el mismo modo de contacto.
  
¡Tus comentarios y preguntas son bienvenidos!
Si tienes cualquier pregunta o comentario acerca de esta política de privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

contacto Formulario de contacto

 

 

(c) Copyright 2008 LevantArt – Todos los derechos reservados.

ACERCA DE NOSOTROS

LevantArt es la academia líder en Coaching Social, Liderazgo y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México y el Uruguay. Durante más de 10 años hemos desarrollado los más exclusivos seminarios y productos multimedia los cuales conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 3000 hombres que han pasado por nuestras aulas.  Leer más... 

ADMISIONES

Nuestros productos y seminarios, tanto presenciales como ONLINE, forman parte del conocimiento universal práctico de los hombres que han desarrollado su máximo potencial con las mujeres. Te damos la bienvenido a nuestro exclusivo estilo de vida y hacemos extensiva esta invitación a ti. Queremos que formes parte de esto.  Leer más... 

LevantArt | Argentina

arBuenos aires

+54 11 4523 7329

Viamonte 1536, 1º | Barrio Norte

LevantArt | Chile

arSANTIAGO

+56 2 25952955 

General del Canto 202 | Providencia

LevantArt | Colombia

arBogotÁ

+57 1 3819568 

Calle 74 #13-27 | Bogotá

LevantArt | Uruguay

arMOntevideo

+598 99547069 

Avenida 18 de Julio 1332 | Centro

LevantArt | México

arMéxico cdmx

+52 55 8525 9501

Arquímedes 130, Piso 2 | Polanco

 

 

 logo FOOTER with flags

Acceder